que dicen de este suplemento es bueno?

Guil

New member
buenas que tal amigos quisiera que me ayudaran a una duda que tengo, bueno pues me han ofresido este suplemento que es proteina en polvo pero nose si tomarlo o si funcionara en verdad asi que quiero que me comenten que les parece?

a7451b.jpg

Proteína en Polvo NUTRILITE®
Más ligera que la carne, buena para el corazón.
He aquí una buena razón para incluir la proteína de soya en tu dieta: puede ayudarte a reducir el riesgo de cardiopatía isquémica.** Es baja en grasa y cada porción contiene sólo 45 calorías. El consumo de una cucharada medidora es una forma saludable de ayudar a tu corazón con 8 gramos de proteína de soya, 2 gramos de proteína de suero de leche, los nueve aminoácidos esenciales y 12.5 mg de isoflavonas, un grupo de fitonutrientes que se encuentra en la soya. Uso sugerido: agrega una cucharada a las bebidas o a las comidas. 15.75 oz.
AA-145
 
En mi vida lo habia visto xD
 
no sera una prote tipo herbalife si es asi son una mierda y mas caras que una de marca
 
pero segun lo que dice parece ser bueno? me incrementara de peso?

Que te va incrementar de peso, si cada porcion tiene 45 calorias nada mas, eso no te va a hacer magia, es proteina pues claro que ayuda, si te lo han regalado pues haz como yo tragate todo lo que pilles, asi es como subes tragando como un leon, entrenando como un tigre y descansando como un oso, eso sería una minima parte de claorias de tu dieta hipercalorica, vamos que se te ve como esperanzado en que eso te suba de peso y no es asi, armate una dieta y no te gastes la pasta en eso porque tiene toda la pinta de ser como herbalife de esos como dicew el compañero...

Para los mal pensados se muy bien lo que me trago y lo que no me trago. =)
 
Última edición:
Atrás
Arriba