¿¿Estaré siempre con Agujetas??

Mirguex

New member
Hola, soy principiante en musculación. El monitor de mi gimnasio me dijo que las agujetas las tendré siempre...
A pesar de que desaparezcan aparentemente "al principio", para un principiante.
¿¿Es verdad que si me dedico a la musculación tendré siempre agujetas??
 
no
 
no solo es al principio despues de varias veces ya no estaran tan amenudo pero de vez en cuando si
 
Hola, soy principiante en musculación. El monitor de mi gimnasio me dijo que las agujetas las tendré siempre...
A pesar de que desaparezcan aparentemente "al principio", para un principiante.
¿¿Es verdad que si me dedico a la musculación tendré siempre agujetas??


Jajaja no


Eso pasa siempre al principio, normalmente la primera semana del gym tenemos unas agujetas de mil pares de cojones, además se te van acumulando dolores en todos los grupos musculares a lo largo de la semana y acabas todo hinchado, con agujetas hasta 5 y 6 dias más tarde..

Pero no te preocupes.. cuando te acostumbres, en un par de semanas o 3, cuando entrenes, aunque sea durísimo, al día siguiente tendras siempre una "leve" molestia en el grupo que trabajaste el día anterior, pero nada comparado, además se agradece, porque mas o menos pensamos que hemos trabajado bien el día de antes.. jaja xD


Por cierto, donde más agujetas se cogen es en pectorales, espalda, gemelos, biceps y triceps..

En hombros lo normal es casi ni enterarte al día siguiente, como mucho en el trapecio, pero no es para nada frecuente, y las de los brazos son molestas pero se pasan en 12 o 24 horas, ya que son musculos pequeños.

En cuadriceps tampoco se suele acumular mucha carga una vez acostumbrado al cuerpo..

XD



SALUDOS :D
 
la respuesta es no" talvez te queria asustar tu monitor regularmente son muy hijoeputas"
 
umm, disculpen la pregunta pero, agujetas es lo equivalente en México a envarado o al dolor un día despues de hacer un ejercicio, como correr mucho (sin antes haberlo hecho) y al día siguiente no poder moverte, o como entumecido?
 
Gracias por la aclaración!
Ya me veía sufriendo de por vida...

Sufrir, vas a sufrir siempre, porque si lo haces bien, las pesas son muy duras.

Yo hablo por mi, pero yo sí tengo agujetas siempre.... y llevo ya 2 años con las pesas. Principalmente, porque siempre existen las microroturas musculares si trabajas con suficiente peso y eso crea el dolor característico de las agujetas.

No obstante, puede que algún día no las tengas, pero son los menos.... lo siento pero es así.
Por otra parte, el dolor de las agujetas, a mi particularmente me gusta tenerlas, porque me siento a la vez congestionado y disfruto de mi reparación muscular.... soy así de masoca!! :D
 
Jajaja no


Eso pasa siempre al principio, normalmente la primera semana del gym tenemos unas agujetas de mil pares de cojones, además se te van acumulando dolores en todos los grupos musculares a lo largo de la semana y acabas todo hinchado, con agujetas hasta 5 y 6 dias más tarde..

Pero no te preocupes.. cuando te acostumbres, en un par de semanas o 3, cuando entrenes, aunque sea durísimo, al día siguiente tendras siempre una "leve" molestia en el grupo que trabajaste el día anterior, pero nada comparado, además se agradece, porque mas o menos pensamos que hemos trabajado bien el día de antes.. jaja xD


Por cierto, donde más agujetas se cogen es en pectorales, espalda, gemelos, biceps y triceps..

En hombros lo normal es casi ni enterarte al día siguiente, como mucho en el trapecio, pero no es para nada frecuente, y las de los brazos son molestas pero se pasan en 12 o 24 horas, ya que son musculos pequeños.

En cuadriceps tampoco se suele acumular mucha carga una vez acostumbrado al cuerpo..

XD



SALUDOS :D



Pues yo tengo todos los putos días..... JAJAJAJAJA

y lo cojonudo es que me encanta tenerlas....... _porro_
 
Claro y conciso.


Tú tampoco tienes agujetas, todos los putos días???? .... no me digas que eres una nenaza???? _navidad_



Si es que ya no te puedes fiar ni de los más grandes del foro....!! :D
 
siempre en pecho y triceps
hay dios ke no tenga... jajajjajajjaaj, ya me pondria nervioso
 
A mi me pasa sobre todo en el pectoral superior, es donde mas agujetas tengo y llevo ya bastante entrenando...
 
que va las agujetas son la muestra de que nunca has entrenador y el musculo no esta acostumbrado segun pase el tiempo se iran a lo mejor te dura como mucho una semana eso si si vuelves a dejarlo te pasara lo mismo tienes que ser continuo en tus entrenamientos
 
Atrás
Arriba