¿¿Estaré siempre con Agujetas??

Mirguex

New member
Hola, soy principiante en musculación. El monitor de mi gimnasio me dijo que las agujetas las tendré siempre...
A pesar de que desaparezcan aparentemente "al principio", para un principiante.
¿¿Es verdad que si me dedico a la musculación tendré siempre agujetas??
 
no
 
no solo es al principio despues de varias veces ya no estaran tan amenudo pero de vez en cuando si
 
Hola, soy principiante en musculación. El monitor de mi gimnasio me dijo que las agujetas las tendré siempre...
A pesar de que desaparezcan aparentemente "al principio", para un principiante.
¿¿Es verdad que si me dedico a la musculación tendré siempre agujetas??


Jajaja no


Eso pasa siempre al principio, normalmente la primera semana del gym tenemos unas agujetas de mil pares de cojones, además se te van acumulando dolores en todos los grupos musculares a lo largo de la semana y acabas todo hinchado, con agujetas hasta 5 y 6 dias más tarde..

Pero no te preocupes.. cuando te acostumbres, en un par de semanas o 3, cuando entrenes, aunque sea durísimo, al día siguiente tendras siempre una "leve" molestia en el grupo que trabajaste el día anterior, pero nada comparado, además se agradece, porque mas o menos pensamos que hemos trabajado bien el día de antes.. jaja xD


Por cierto, donde más agujetas se cogen es en pectorales, espalda, gemelos, biceps y triceps..

En hombros lo normal es casi ni enterarte al día siguiente, como mucho en el trapecio, pero no es para nada frecuente, y las de los brazos son molestas pero se pasan en 12 o 24 horas, ya que son musculos pequeños.

En cuadriceps tampoco se suele acumular mucha carga una vez acostumbrado al cuerpo..

XD



SALUDOS :D
 
la respuesta es no" talvez te queria asustar tu monitor regularmente son muy hijoeputas"