¿Por que la dieta de mi nutriologo se basa en tantos ch y casi nada de protes?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo 14 años , mido 1,72, y peso 55 kg .

Antes de ir con el nutriologo solia ir al gym y tomar proteinas , tras 2 meses de ir al gym y seguir una dieta que consistia en carnes magras a la hora de la comida , arroz , o pasta , atun pechuga de pollo o claras de huevo por la noche , y avena , batidos de proteina en la merienda y en el desayuno ...ustedes sabe una DIETA DE VOLUMEN .

A si que me decidi a ir al nutriologo , quien me dijo que era muy chico para estar desgastando mis musculos en el gym que estan en pleno desarrollo ,me dijo que ya no podia tomar batidos de proteina a esta edad ya que a la larga podria causarme insuficencia renal , daños al higado etc .

asi que dijo : necesitas aumentar de peso estas bajo de eso ,( mi imc es de 18) y que realizara otro deporte en mi caso natacion una hora por dia cada tercer dia .

entonses me puso la suiguiente dieta con la que quede atonito:

DESAYUNO: 350 ml de leche semidescremada , con 2 cucharadas de avena , salvado , amaranto , y ENSURE polvo , 2 rebanadas de pan integral con mermelada o cajeta yo solo uso 20 gramos de mermelada o 15 de cajeta .

Almuerzo : 2 sandwich al gusto , yo los hago con 100 gr de jamon de pavo , o en ocasiones de pechuga de pavo ,lechuga abundante , jitomate , un poco de catsup , y muy poca mayonesa light , 300 ml de zumo de naranja o zanahoria ,una fruta .

MERIENDA : 125 gramos de gelatina de agua , o 100 gramos de flan , o una taza de arroz de leche .

COMIDA:
-150 gramos de pechuga de pollo o filete de res , o lomo de cerdo o res .
-400 ml de agua fresca de limon , jamaica, tamarindo , etc endulzada con splenda endulzante sin calorias .
-Una fruta
-125 gramos de gelatina de agua , o 100 gramos de flan .


-POST ENTRENO :medio litro de yoghurt descremado .


CENA: -tengo 3 opciones
OPCION #1:
Un licuado con 350 ml de leche semidescremada , 2 cucharadas de avena , amaranto , salvado , y ensure polvo.
Un sandwich con 50 gramos de queso panela (QUESO BAJO EN GRASA Y CALORIAS ), con 100 gramos de champiñones y 2 frutas chicas .

OPCION #2 :EL licuado de ENSURE avena y amaranto y salvado , y un bolillo sin migajon , con 50 gramos de queso panela , y 100 gramos de champiñones , o el bolillo con 2 cucharadas de frijoles fritos con un poco de aceite de olivo y 2 frutas chicas

OPCION # 3 :El licuado de ensure avena y amaranto y salvado y 2 quesadillas con tortilla de harina integral echas con queso panela sin grasa , y 2 frutas chicas


que opinan no esta mal comer tanto carbo por la noche ?

o el proposito de mi nutriologo sera que aumente el peso que me hace falta?

diganme algo ¿que opinan de mi dieta?
 
basicament por la edad
aunqe yo no estoy de acuerdo qe por tener 14 o 15 años nos tengamos qe poner a comer asi
 
ba tio. come lo q quieras mientras sea sano... seguro que tienes amigos que comen muchísimo peor. Desayunando tostadas de nocilla y mantequilla y tampoco se preocupan
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba