!inquietud! crece mas mi brazo derecho

ironic13

New member
hola a todos .
hace 2 meses que me entreno en el gimnasio para lograr el fisico que quiero .
de lunes a viernes corro por media hora . entreno una hora en el gimnasio trabajando ciertos musculos al dia de forma que pueda descansar 2 dias este musculo por cada entrenamiento , me centro principalmente en musculacion pues soy muy delgado , esto acompañado de una alimentacion relativamente buena, 3 lts de agua diarios y 120grs. de proteina al dia (peso 61kg.)

ahora comienzo a ver muy buenos resultados sobre todo en mis brazos pero tengo un problema que me tiene sumamente preocupado ,
mi brazo derecho a crecido mas que el izquierdo , ambos han crecido pero se nota la diferencia uno ha ganado mayor masa muscular que el otro , ya me tome medidas y es cierto , mi brazo derecho se ha desarrollado mas .
no tengo idea del porque , soy mui equivalente en las repeticiones con cada brazo y trato de enfocar el mismo esfuerzo en ambos .

ademas he notado que apesar de realizar el mismo esfuerzo en ambos al dia siguiente el dolor causado por el ejercicio es mayor en mi brazo derecho .

ES normal ?
que estoy haciendo mal ?
que puedo hacer para solucionarlo ?

Espero que alguien pueda atender mi inquietud
de antemano gracias .
saludos . _chino_
 
¿Usas mancuernas para los curls? esas ayudan para compensar en la simetria.

Revisa tambien los entrenos de espalda y pecho, los brazos tambien trabajan bastante y en los principiantes se suele tirar mucho de ellos.
 
usa mancuernas y el mismo peso en los dos brazos aunque sepas que con el derecho puedes un poco mas...hasta que se equilibre
 
Buena a todos.

yo comence a entrenar hace 3 meses ya, actualmente cambie mi rutina a heavy duty.

tambien comence con el braso derecho mas grande k el izquierdo. (me ahorro el comentario del por ks era)

me gustaria equilibrar ambos brasos, si alguien ma sasabe alguna tecnika estaria agradecido de que nos las agan saber :)
 
hola a todos .
hace 2 meses que me entreno en el gimnasio para lograr el fisico que quiero .
de lunes a viernes corro por media hora . entreno una hora en el gimnasio trabajando ciertos musculos al dia de forma que pueda descansar 2 dias este musculo por cada entrenamiento , me centro principalmente en musculacion pues soy muy delgado , esto acompañado de una alimentacion relativamente buena, 3 lts de agua diarios y 120grs. de proteina al dia (peso 61kg.)

ahora comienzo a ver muy buenos resultados sobre todo en mis brazos pero tengo un problema que me tiene sumamente preocupado ,
mi brazo derecho a crecido mas que el izquierdo , ambos han crecido pero se nota la diferencia uno ha ganado mayor masa muscular que el otro , ya me tome medidas y es cierto , mi brazo derecho se ha desarrollado mas .
no tengo idea del porque , soy mui equivalente en las repeticiones con cada brazo y trato de enfocar el mismo esfuerzo en ambos .

ademas he notado que apesar de realizar el mismo esfuerzo en ambos al dia siguiente el dolor causado por el ejercicio es mayor en mi brazo derecho .

ES normal ?
que estoy haciendo mal ?
que puedo hacer para solucionarlo ?

Espero que alguien pueda atender mi inquietud
de antemano gracias .
saludos . _chino_


Hombre, es normal sentir alguna descompensación en los brazos, sobre todo en principiantes, a mi me pasaba justo igual pero con el brazo izquierdo.

Y el entrenador me dijo que le diera el mismo énfasis a los 2 brazos por igual (como haces tu), porque entrenar más el brazo débil que el fuerte es un error, hay que seguir dandole caña a los dos, y no te preocupes que con el tiempo se van igualando, tanto en tamaño como en fuerza..

Yo cuando hacía ejercicios con mancuernas, con la gran descompensación que tenía me era imposible hacer 7 ú 8 repeticiones con el brazo debil, mientras que me quejaba mucho porque con el brazo fuerte podría levantar 15 o 16 repeticiones de ese peso..

En fin.. un saludo y no te preocupes ;)
 
35 cm derecho 32 izquierdo

Reabristes un hilo del 2009!
tumblr_lowic0sc1V1qgpqbj.jpg
 
hola a todos .
hace 2 meses que me entreno en el gimnasio para lograr el fisico que quiero .
de lunes a viernes corro por media hora . entreno una hora en el gimnasio trabajando ciertos musculos al dia de forma que pueda descansar 2 dias este musculo por cada entrenamiento , me centro principalmente en musculacion pues soy muy delgado , esto acompañado de una alimentacion relativamente buena, 3 lts de agua diarios y 120grs. de proteina al dia (peso 61kg.)

ahora comienzo a ver muy buenos resultados sobre todo en mis brazos pero tengo un problema que me tiene sumamente preocupado ,
mi brazo derecho a crecido mas que el izquierdo , ambos han crecido pero se nota la diferencia uno ha ganado mayor masa muscular que el otro , ya me tome medidas y es cierto , mi brazo derecho se ha desarrollado mas .
no tengo idea del porque , soy mui equivalente en las repeticiones con cada brazo y trato de enfocar el mismo esfuerzo en ambos .

ademas he notado que apesar de realizar el mismo esfuerzo en ambos al dia siguiente el dolor causado por el ejercicio es mayor en mi brazo derecho .

ES normal ?
que estoy haciendo mal ?
que puedo hacer para solucionarlo ?

Espero que alguien pueda atender mi inquietud
de antemano gracias .
saludos . _chino_



tumblr_lbhdihwdHH1qzc9cfo1_500.jpg
 
Atrás
Arriba