Novato en suplementos.

Kamae

New member
Saludos a todos los foreros:

Llevo tiempo siguiendo el foro pero la verdad es que nunca había escrito antes. El caso, mido 1´73, peso 73 kg y llevo ya unos 6 meses entrenando en el gimnasio unas 3-4 veces por semana a un muy buen nivel. Tengo una dieta sana y muy rica en hidratos y proteínas pero en este momento no tomo ningún complemento. El caso es que mientras que en el gimnasio gano poco a poco bastante fuerza y soy capaz de trabajar con unos pesos más que aceptables, no soy capaz de crecer y ver mis músculos mas grandes y fuertes. Estoy pensando en tomar algún suplemento pero estoy perdido entre gainers y proteínas. A ver si alguien me puede aconsejar que producto es recomendable para mí: gainer o proteína y cual en cada caso. Además también he pensado en empezar con la creatina, celltech por ejemplo, por lo que he leído da bastante buen resultado.

La verdad es que me jode mucho porque he ganado más forma física y más fuerza que la mayoría de gente que entrena conmigo pero en cuestión de volumen muscular estoy estancadísimo.

Gracias de antemano.
 
Lee, lee y lee, me gustaria poder ayudarte para que salieses del estancamiento pero sinceramente, yo salí gracias a este foro, no creas que por tomar un suplemento te va sacar del estancamiento, lee y cambia rutinas de entrenamiento, el descanso muchas veces nos sobreentrenamos sin darnos cuenta.

Te voy a dar un consejo bastante importante, antes de rayarte haciendo ejrcicios distintos, combina series de de largar rep con series de cortas rep.

Respecto a lo que preguntas, lo primero sería empezar con unas proteinas como dymatize que salen muy bien de precio y lo segundo la creatina, pero la creatina tomala cuando le pilles el tranquillo y sepas en que fallas que no te permite crecer, de momento unas buenas proteinas.

Gainer es mejor que compres avena y te la tomas con las proteinas, porque gainer con poca azucar la verdad que salen caros y la avena no tiene nad ade azucar, es mejor 20 veces, un saludo, espero averte encaminado un poco.

Reeditado, la creatina que sea siempre con el sello creapure!
 
Última edición:
Atrás
Arriba