creatina calorias? por favor explicadme esto xD

josepowa

Pensador
pues eso... quiero entender de una vez por todas ya que gilipoyeces es lo de que cada una tenga unos numeros nutricionales... lo basico lo hay? o no existe.. creatina sola pelá y mondá xD sin azucares... sin cosas raras.. creatina monohidrato y ya... haber si me podeis decir algun producto asi... por que no los veo... y me gustaria que alguien me explicara como diferenciarlas por que no en todas pone la composicion nutricional
en numeros y tal
un saludo
 
claro que hay, busca que sea solo monohidrato de creatina.
 
y me podriais decir alguna marca algun producto que sea asi? para ver los precios y ver si hay donde compro y tal... es que yo lo intento mirar como vosotros me decis.. pero pone solo usamos cm... y luego miras y tiene hc tiene taurina... es un poco engañoso xD
 
Yo sinceramente, no me gusta nutritienda porque son caros (para mi, para otra gente estará bien) pero la ultima vez compré 1 kg de creapure marca nutrytec, 40 e, 10 euros mas de lo que deveria pero bueno, no te cobran gastos, 10 euros mas a pelo, que le vamos a hacer, eso es creatina pura, es más se llama pure creatine nutrytec xd.

Te recomendaria el pi que si la tiene a 30 e pero ahora mismo creo que no la tiene en stock.

Lo mejor es lo que te ha dicho kouros, busca donde compras siempre 100% creapure y listo. =)
 
Última edición:
en cualkier tienda online hay miles de marcas ke venden creatina pura.busca una ke lleve el sello de creapure y ke sea barata y ya esta.

un saludo
 
En este post hay una lista de creatinas creapure. Creo que puede serte util.

Suerte

https://es.fitness.com/forum/suplementos/creatinas-creapure-62575.html
 
Atrás
Arriba