Sentadilla frontal

Kant

New member
Casi puedo garantizar que la mayoría de los que están leyendo este artículo no realizan sentadillas frontales. Por cualquiera que fuera la razón, no vemos a muchos culturistas usando este ejercicio aprobado.

Esto es una vergüenza porque si quieremos poner fuerte nuestro cuerpo, construir unos cuádriceps imponentes y cincelar los abdominales entonces vamos a disfrutar de las sentadillas frontales.

Aquí están 2 motivos por los que deberíamos agregar las sentadillas frontales para lograr un mejor cuerpo:

·Conseguir mejores cuádriceps - la sentadilla frontal es un movimiento excelente para conseguir cuádriceps probablemente más grandes y más fuertes, es sin dudas, el mejor ejercicio hay. Como mantenemos una posición más derecha durante la ejecución de este ejercicio, esto acentúa más el trabajo en los cuádriceps.

·Más fuerte, más Abdominales - como sostenemos el peso delante de nuestro cuerpo, y debemos permanecer derechos, los abdominales tratan de estabilizar el peso y mantenernos erguidos. Si notamos que nos estamos inclinando mucho hacia adelante cuando nos agachamos, nuestros músculos abdominales rápidamente se harán más fuertes para solucionar este problema.

La sentadillas frontales no están solamente para construir un mejor cuerpo Este ejercicio también nos ayuda a mantenernos más sanos.

Aquí están otros cinco motivos por los que usted deberíamos hacer sentadillas frontales para la mejorar la salud:

·Se complementa perfectamente con otros ejercicios de pesos libres.
·Auto-corrige la mala postura.
·Quema más cantidad de calorías.
·La posición de la espinal dorsal es más natural.
·No recarga el peso en la espalda baja.
 
Muy buenas si señor, ya hay un post de d jordan sobre las sentadillas frontales y sus variantes: https://es.fitness.com/forum/culturismo/la-sentadilla-frontal-y-sus-variantes-66208.html con información y videos de cómo desarrollar la técnica:

Aquí mi aporte, vale más una imagen que mil palabras:

Ejecución: This URL has been removed!
Tutorial: This URL has been removed!
 
Muy buenas si señor, ya hay un post de d jordan sobre las sentadillas frontales y sus variantes: https://es.fitness.com/forum/culturismo/la-sentadilla-frontal-y-sus-variantes-66208.html con información y videos de cómo desarrollar la técnica:

Ya lo he visto era par dar un poco mas de información.Pero realmente da igual que ya este repetido porque tambien hay 24000000000 post sobre música y a la gente se la suda y sigue posteando en los post "nuevos".Este artículo es mi señal de protesta ante eso jejeje
 
justo andaba buscando alguna variante para las sentadillas, y las sentadillas frontales me parece lo mejor que hay, ya q por escoliosis q sufro no puedo darme el lujo de hacer sentadillas normales, pero las frontales si las puedo hacer, aparte de q tiene algunos beneficios mas q las sentadillas clasicas ahora si estoy decidido
 
para mi el unico problema es que me salen moratones en los hombros de apoyar la barra,por lo demas es un buen ejercicio
 
Moretones en los hombros? Apoyas la barra sobre el deltoide, o atrás sobre la clavícula?
Las manos por fuera de los hombros?
 
la hago con los brazos cruzados,entre la clavicula y los hombros
 
Atrás
Arriba