Ayuda Test o entrevista personal de inicio a la actividad fisica

rsg4ever

New member
Hola, estoy estudiando un curso de entrenadora de fitness y tengo que hacer un trabajo de una valoracion inicial de una persona. Para ello por supuesto tengo que hacer una valoracion objetiva (los tipicos test fisicos) y una subjetiva (mediante una entrevista personal sobre habitos fisicos, saludables, historial medico, motivaciones...)
El caso es que hasta en mis libros me dice que para hacer la entrevista personal es aconsejable tener siempre un test guia para poder desarrollar uno pero no lo encuentro en ningun sitio...
Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias
 
Pues lo más básico y fundamental en una entrevista personal es el cuestionario "PAR-Q", aceptado por la ACSM, a partir de él añades preguntas sobre hábitos de vida, anamnesis médica (bioquímica, énfermedades relevantes...) en función de la actividad a realizar (por ejemplo, si es para hacer pilates tendrás que añadir alguna cuestión más sobre el buen estado de la espalda que si es para hacer natación). Si lo buscas en google lo encontrarás fácil. De todos modos es extraño que en tus libros no aparezca, ya que es el más aceptado.
 
Atrás
Arriba