Proteina+Creatina+CLA

enygma

New member
Bueno pues como han visto esa es mi gran pregunta es que estuve viendo por blogs, estudios sobre suplementos y me salieron buenos estudios del clarinol y uno en el que habian juntado la proteina, la creatina monohidratada y el CLA para aumentar el volumen y habia salido positiva, lo cual me atrajo mucho, en fin tambien me gustaria saber informacion sobre el selenio el cromo y el zinc que los he visto que son muy utilizados creo si no me equivoco en aumentar la testosterona y creo q como antioxidantes en fin grax por leer y responder
 
alguien?
 
Por lo que he oido el CLa la gente lo suele utilizar en definición, ya que es un buen lipotrópico ( hace que los depósitos de grasa sean utilizados como energia) aunk puede k su consumo sea más apropiado en volumen ya que consumimos más grasas.
A parte, para notar "cambios" con el Cla, no esperes nada a corto plazo, suele funcionar con el tiempo.

Por otro lado, la creatina y las proteinas (sobre todo) son los pilares básicos de una buena suplementación.

Espero haberte ayudado, aunk hay por aki gente k entiende mucho más, un saludo!!
 
Esto es exactamente lo k hace el CLa:

El CLA (siglas en inglés de ácido linoleico conjugado) es un suplemento natural que reduce la masa grasa y define la masa muscular; además, actúa como antioxidante, por lo que presenta unos efectos inmunológicos muy positivos. El CLA inhibe el mecanismo corporal para almacenar grasas mediante el bloqueo de diversas enzimas que expanden las células adiposas y, al mismo tiempo, favorece la transformación de las reservas de grasa en energía.

El CLA evita el efecto yo-yo (ganar y perder peso continuamente después de una dieta) y reduce el LDL o colesterol malo.
 
okas grax
 
Atrás
Arriba