2 Dudas sobre la creatina

adolfo91

New member
Hola ,vuelvo a este foro despues de un tiempo de ausencia y mas de crear una entrada


Os cuento... me he comprado una creatina de la marca crt o mtx ,pongo aqui el enlace
This URL has been removed!

bueno os cuento que tengo que tomar antes de entrenar (30 minutos o 1 hora antes del entreno) y luego despues de entrenar,5 grs(2 cucharas pequeña) sin fase de carga y tal cual
Aunque me parece un poco raro,por que segun lo entendido la creatina solo se toma antes de entrenar,no despues pero bueno,me lo estoi tomando antes y despues

mi preguntas son - :¿los dias que no entreno,debo tomar creatina...y si la tomo,1 o 2 tomas?
- se que si y ademas busque por internet y es buena marca pero¿ alguno lo habeis probado y que tal?

gracias :)
 
Que la creatina nose toma despues de entrenar? sirve como rwcuperacion, yo simepre que termino me la tomo con zumo, la creatina esa no es creapure no? lo siento no tengo ni idea de como es, no tomo nada que no lleve el sello creapure.

Tomarla esta bien como la estas tomando 5 gr diarios porqaue eres el de la foto no? si pesas mas de 90 puedes tomarte 10 gr, yo peso 105 kg y me tomo 15 gr todos los dias, no creo que me muera ni nada no? sino pues de algo habrá que morir.
 
Última edición:
La marca es MTX y es una buena creatina.
Un saludo
Hola ,vuelvo a este foro despues de un tiempo de ausencia y mas de crear una entrada


Os cuento... me he comprado una creatina de la marca crt o mtx ,pongo aqui el enlace

bueno os cuento que tengo que tomar antes de entrenar (30 minutos o 1 hora antes del entreno) y luego despues de entrenar,5 grs(2 cucharas pequeña) sin fase de carga y tal cual
Aunque me parece un poco raro,por que segun lo entendido la creatina solo se toma antes de entrenar,no despues pero bueno,me lo estoi tomando antes y despues

mi preguntas son - :¿los dias que no entreno,debo tomar creatina...y si la tomo,1 o 2 tomas?
- se que si y ademas busque por internet y es buena marca pero¿ alguno lo habeis probado y que tal?

gracias :)
 
vale,es buena creatina y demas

5grs-10 grms diarios.... pero ¿ debo tomarme la creatina los dias que no entrene? ¿y si la tomo 1 o 2 veces?
 
La creatina es acumulable, es decir, que los efectos no los notaras instantaneamente si no cuando llenes los depositos de creatina, por lo tanto es aconsejable tomarla todos los dias hagas o no fase de carga.
 
La primera semana si puedes tomar 2 tomas, pero a partir de ahi mejor toma una sola toma de 5gr, se hace simplemente para mantener los depositos de creatina llenos, tomar mas es innecesario ;)
 
Atrás
Arriba