No me acuerdo de la contraseña!!

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
No me acuerdo y sinceramente entro automaticamente pero el dia que me pida ingresar la contraseña que hago?? como puedo adivinarla, alguien me puede decir que hacer? perdon por la torpeza.
 
Hombre tio, no te preocupes que de seguro algún moderador te echa un cable.

Que yo también la tengo en modo automático jejeje.
 
Firefox:

Herramientas -> Opciones -> Seguridad -> Mostrar Contraseñas


IE:

DESCARGA This URL has been removed!

Saludos!
 
Gracias a los dos compañeros por contestar, lo unico que se me ocurre es irme arriba y darle a herramientas pero no me sale nada de opciones ni nada, solo cosas sobre hidratpos de carbono o ejercicos, donde es firefox? donde tengo que darle perdon poir la torpeza, a ver si podeis contestar porque no me gustaria quedarme sin entrar al foro, perdon por mi ignorancia y torpeza es que siempre he sido un burro.
 
Jajajajajajajaa noooo tu le estas dando a herramientas dentro de la web del foro, usas firefos no? si usas firefox, las herramientas que buscas están en el menu del navegador, justo abajo de lo de "cerrar,maximizar,minimizar" pero a la izquierda..

pone:
archivo,editar,ver,historial,marcadores,herramientas,ayuda

por si no lo encuentras:

This URL has been removed!


si por el contrario, usas internet explorer, bajate el programa y listo.

saludos!
 
Empezando olvide mi contraseña, luego de tanto intenterlo me llego un mensaje a mi correo, diciendo que si habia olvidado mi clave me dirijiera al siguiente link y cambiara mi contraseña y asi de facil al rato me enviaron una clave nueva desde el foro!!!
 
Haber, si quieres cambiarla puedes desde aqui:

This URL has been removed!

Pero vamos que no es necesario, ya que al entrar automaticamente quiere decir que esta guardada, y puedes verla.
 
Gracias a todos, no tengo firefox, al final he tenido que cambiar la contraseña, le he dado a guardar cambios pero no me ha dicho ninguna confirmacion ni nada , espero que si se haya cambiado porque voy a salirme para comprobarlo, esperemos que no me lleve ninguna mala sorpresa.
 
Ya solucionado, muchas gracias a todos la verdad es que llevaba tiempo que no me acordaba de la contraseña, antes o despues tenia que solucionar esto, gracias!
 
Ok, perfecto entonces ;)

cuidate!
 
Atrás
Arriba