Duda Existencial!!!!

enygma

New member
se que puede ser idiota pero a todos nos da alguna asi a veces eh
por que diablos un hijo de papas endomorfos puede salir ectomorfos o uno de papas esctomorfos sale endomorfo y asi, alguien me podria explicar por favor?
 
Pues uno hereda como hasta la tercera generación, ademas tambien depende de la alimentación desde niño, influyén varios factores.
 
si, porq e escuchado q la genetica que te toca, no es la de los padres, un ejemplo mio mis padres de jovenes eran ectos, yo naci entre endo-meso mas endo ya que tenia grandes hombros espalda pero mucha grasa, tambn era por mi tipo de alimentacion, un salu2
 
siempre la genetica...
pueden ser terceras generaciones e incluso más.
los genes llevan información a lo largo de muchas generaciones.
también estan las mezclas entre padre y madre.
nosotros somos 5 hermanos, por que todos nos hemos quedado en 1.70, y el tercero
esta en 1.95? pues aparte del colacao que se metia desde peke, sera por algo
 
No se pero seria interesante saber si tienes papás culturistas estas mas propenso a desarrollar musculos?
 
Porque no?

Si tu padre tiene condiciones innatas para el culturismo puedes heredarlas o no, pero eso no tendra nada que ver con que haya practicado esta actividad. Como mucho tendras la ventaja de que tu padre podra transmitirte su aficion y si posee conocimientos sobre el tema hacer que aprendas las cosas mas rapidamente que si vas por tu cuenta, pero eso no tiene nada que ver con la genetica.
 
Como todos dicen depende de la GENETICA. Depende de la Divergencia o Convergencia genetica q tengas. Si eres calcado a tus papás o saliste parecido a un tatarabuelo de tu abuela xD.

Mis padre era ecto (por q ahoa esta mas panzoso por la edad) y mi mamá era ecto-meso. Pero creo q eran de una no muy buena genetica. En cambio mis tios (por el lado de mi papá) son muy mesos. Afortunadamente la divergencia genetica me favorecio.
Aunque no soy un X-Men :[
 
La genetica esta sobrevalorada.

Evidentemente si eres un trol estas jodido, pero la genetica no tiende a los extremos sino a los centros, por eso hay pocos superdotados y por la misma razon poca gente es un completo inutil.

Lo que cuenta es la fuerza de voluntad, el entrenamiento y el esfuerzo.
 
Atrás
Arriba