Ayuda con los Carbohidratos

jbente

New member
Buenas, llevo 3 meses musculandome y le doy bastante duro.
Tengo 20 años, mido 1,92m y peso 80 kg
Ya he notado bastante mejoria, pero querria ganar volumen ya que soy delgado. Mi entrenador me recomendó Carbohidratos en polvo.

Querria saber cuales son los mejores/peores, cuantas veces al dia tomarlo y durante cuanto tiempo antes de pasar a las proteinas. Hay que hacer algun descanso de tomar productos? ect.

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
 
el primer suplemento deberia ser las protes.los hidratos como muxo vitargo despues de entrenar, los demas hidratos sacalos de la dieta ke supongo ke yevaras.no ace falta ciclar ni protes ni hidratos aunke de vez en cuando nos ta demas dejarlo un poko.1 semana al año x ejemplo
yo tomaria vitargo nada mas terminar y 30' despues las protes.

un saludo
 
Proteinas del tiron? yo lo primero q necesito es ganar volumen, y me dijeron q seria mejor un mes primero de carbohidratos y mas adelante proteinas.

Yo no quiero tomar nada que no sea carbohidratos o proteinas, porque la creatina y demas me parecen productos mas agresivos para el organismo.
 
haber si no tomas proteina ya te puedes inxar a tomar hidratos ke no vas a coger ni un gramo de musculo.por otra parte si crees ke la creatina es agresiva para el cuerpo espero ke no comas por ejemplo ternera ya ke esta contiene creatina.

aki te dejo un articulo para ke veas ke es la creatina:

¿Qué es la creatina?

La creatina, es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, principalmente en las células musculares. Es producida por diversos órganos como ser el hígado, el páncreas y los riñones a partir de aminoácidos tales como la arginina, la glicina y la metionina. Se la conoce también como ácido metilguanidinoacético, N-amidinosarcosina y ácido (α-metilguanido) acético entre otros nombres.
Cabe destacar que es dentro de cada célula de nuestro organismo donde se producen las reacciones químicas, las cuales tienen como objetivo: la producción y degradación de componentes, liberación de energía, división celular y transporte de moléculas entre otras cosas.
La energía se halla almacenada en moléculas de ATP (adenosín trifosfato). Para que ésta se produzca es necesario que las moléculas de ADP (adenosín difosfato) se unan a un grupo fosfato a través de una reacción química en la cual va a intervenir una enzima. Ahora bien, las enzimas son proteínas que hacen posible las reacciones químicas en las cuales el o los sustratos (sustancias que participan en la reacción) son transformados en uno o más productos. En nuestro caso, los sustratos son las moléculas de ADP y los grupos fosfatos y el producto es el ATP.
El rol que juega la creatina en este proceso es muy valioso ya que está íntimamente relacionada con lo que llamamos grupos fosfatos formando fosfato de creatina, el cual es considerado una importante molécula de reserva para la regeneración de ATP.
Continuamente el organismo requiere de energía para realizar cualquier tipo de actividad desde leer un libro hasta ejercitarse en el gimnasio y la alimentación es la que provee al cuerpo de los nutrientes necesarios para su obtención. De esta forma, los alimentos, que están constituidos por grasas, carbohidratos y proteínas son simplificados en moléculas cada vez más pequeñas que las células utilizarán para diferentes funciones.
Si el cuerpo necesita energía, uno de los grupos fosfato que conforma la molécula se separa y libera gran cantidad de la misma dando como resultado ADP. De ser necesaria más energía incluso otro grupo fosfato podría separarse de la molécula dando como resultado AMP (Monofosfato de adenosina).
Cuando se realiza actividad física intensa las moléculas de ATP liberan energía (pierden grupos fosfato) con más rapidez. Sin embargo cabe preguntarnos: ¿acaso no llegaremos a un punto en que ya no habrá más ATP para utilizar? La respuesta es muy sencilla. El ATP nunca se agota ya que casi de manera simultánea a su degradación, éste comienza a ser regenerado. Este proceso no sería posible si la creatina no estuviera presente ya que ella es la encargada de liberar el fosfato al que está unida para que el ATP sea sintetizado nuevamente. De esta forma, cuando se requiera generarlo la creatina se separará del fosfato.
Sería correcto decir, entonces, que los supementos de creatina incrementan la cantidad de fosfato de creatina en el organismo facilitando, de esta manera, la regeneración del ATP y por lo tanto la liberación de energía, la cual es esencial durante el entrenamiento.
Así, si el ejercicio es acelerado, la creatina será un factor muy positivo ya que proveerá al organismo de mayor energía en el momento justo en el que éste lo solicite.
De todas formas, se debe tener en cuenta que si bien se ha hablado mucho sobre la creatina en los últimos tiempos, los estudios realizados hasta la fecha no alcanzan para afirmar con certeza si esta sustancia es realmente efectiva para todas las personas y si puede llegar a tener algún efecto secundario no deseado. Sin embargo, muchos deportistas han hallado en la creatina una fuente de potencia y vigor que les permite entrenar con mayor intensidad obteniendo mejores resultados.

te aconsejo ke leas muxo y te informes ya ke te veo un poko verde(como todos al principio)

un saludo
 
Si queres ganar volumen, proteínas en polvo y creatina, busca al usuario juancar y fijate en la firma como prepara un gainer casero.
 
A ver una cosa es que se tome solo carbohidratos en polvo,

pero si te tomas carbohidratos + proteina yo creo que te va a ir muy bien

de marcas ya no se, yo estoy empezando a tomar carbos+ protes d la marca optimum serious mass, tambien esta el true mass....
 
Atrás
Arriba