Rotura fibra del psoas=crujido??

portilla

New member
Buenas,intentaré ser lo mas breve y completo.

Hace un año mas o menos en un movimiento rapido y fortuito de cadera me dio un pinchazo,(en el psoas).Aquello lo deje pasar,ya que no dolia,solo al hacer otra vez ese movimiento,pero el dolor era un pinchazo no es palpable ni duele al muscular la zona.Desde aquel dia me quedo un crujido,este es mi problema,ahora no me da ese pinchazo facilmente(y no se si forzando,no quiero empeorar).Te cuento,el crujido es al rotar la pierna hacia el exterior,lo que tengo se llama psoas syndrome(o eso creo)

Sigo explicando,me hice una resonancia y me encontraron un engrosamiento del tendon del iliopsoas.(No se bien lo que es,si me puedieses explicar un poco lo que es mejor que mejor ;)) el medico me dijo que si duele que pare y si no siga,pero el problema no es ese,es el crujido como dije antes.

Fui a un fisio privado y me dijo que seguramente hubiese roto fibras,y lo cure mal,pero..como lo puedo curar ahora si fue asi?no hay signos de dolor,solo el crujido,entonces me da por pensar que puede ser tension en los musculos,pero aun asi me parece rarro.

No se si me explique bien,lo explicaria las veces que haga falta si me puedes ayudar,si no entiendes algo dimelo o cualquier cosa,vosotros sois los unicos que me quedais para saber o curar o ayudar a esta lesion tan ''tonta''
 
pues a mi me truenan las muñecas" y no es por la paja

cuando ago press banca me truena la muñeca derecha pero no le doi bola"



sigue adelante abuelo 3000"
 
Atrás
Arriba