La Lista de los Ejercicios Necesarios para Ganar Masa Muscular

Indurain1987

Administrador
Staff member
Para aquellos que anden algo confundidos con los ejercicios que hay que usar para ganar masa muscular en distintos grupos musculares. La lista es muy corta porque son los básicos, y por supuesta se aceptarán sugerencias de foreros :D

Pectorales
Press Banca
Press Inclinado
Fondos entre Paralelas

Espalda
Remo Inclinado
Dominadas
Peso Muerto

Piernas
Sentadillas (frontales también)
Peso Muerto con las piernas rígidas
Extensión de Piernas

Hombros
Press Militar
Elevaciones Laterales

Brazos
Press Banca agarre cerrado
Dominadas con agarre estrecho
Curl Barra
Press Francés
Fondos en paralelas cerradas

Global

Cargadas
Arrancadas
2 tiempos
 
Última edición:
Indurain1987 dijo:
Para aquellos que anden algo confundidos con los ejercicios que hay que usar para ganar masa muscular en distintos grupos musculares. La lista es muy corta porque son los básicos, y por supuesta se aceptarán sugerencias de foreros :D

Pectorales
Press Banca
Press Inclinado
Fondos entre Paralelas
Press declinado

Espalda
Remo InclinadoEl inclinado es el mejor, pero el T o el remo en gironda tambien son buenos...
Dominadas
Peso Muerto

Piernas
Sentadillas (frontales también)
Peso Muerto con las piernas rígidas
Extensión de Piernas
Prensa

Hombros
Press Militar(En todas sus variantes)
Elevaciones Laterales(esto lo quito_mmmmmm_: )


Brazos
Press Banca agarre cerrado
Dominadas con agarre estrecho
Curl Barra
Press Francés
Paralelas cerradas

Y seguro que me dejo alguno_violento_ _violento_ _violento_


__wave__
 
Última edición:
Bueno, como ejercicios globales, tambien son buenas las cargadas, arrancadas y dos tiempos, aunque principalmente trabajan espalda y trapecios, el dos tiempos por ejemplo actua en TODAS las articulaciones grandes : tobillos, piernas, cadera, brazos, hombro... Puede ser incluido en una sección aparte :p La aportación de Jun me parece correcta.
 
Oxido dijo:
Los ejercicios Necesarios para ganar masa son:

PESO MUERTO
SQUAT
PRESS DE BANCA


Y SAFY

de acuerdo aunque yo pondria el press inclinado sobre el press de banca xq #1 la gente saca los codos cuando hace el press de banca y esto les puede reventar el musculo y #2 xq el press inclinado trabaja lo mismo de triceps y hombros pero un poco mas de pecho
 
Para aquellos que anden algo confundidos con los ejercicios que hay que usar para ganar masa muscular en distintos grupos musculares. La lista es muy corta porque son los básicos, y por supuesta se aceptarán sugerencias de foreros :D

Pectorales
Press Banca
Press Inclinado
Fondos entre Paralelas

Espalda
Remo Inclinado
Dominadas
Peso Muerto El peso muerto iría dentro de los ejercicios globales. Trabajas los femorales y el gluteo tanto como la espalda.

Piernas
Sentadillas (frontales también)
Peso Muerto con las piernas rígidas
Extensión de Piernas Este NO es un ejercicio básico para ganar masa.

Hombros
Press Militar
Elevaciones Laterales. Este NO es un ejercicio básico para ganar masa.

Brazos
Press Banca agarre cerrado
Dominadas con agarre estrecho Sí, pero este ejercicio incide mucho en los dorsales.
Curl Barra Este NO es un ejercicio básico para ganar masa.
Press Francés Este NO es un ejercicio básico para ganar masa.
Fondos en paralelas cerradas

Global

Cargadas
Arrancadas
2 tiempos
 
kg211321 dijo:
sentadilla
es que oxido domina varios idiomas..._iloveu_



__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Asi es Kevin Garnet,y sobre todo el Frances,el griego y la cubana....._lengua_ __meparto_
 
Hola Valencia. En cuanto a tu opinión, podría llegar a tener dudas sobre las elevaciones laterales y la extensión de piernas, pero el curl barra y el press francés...yo pienso que son claves para el desarrollo de los brazos. Ahora me dirás que las dominadas son mejores, vale, puede ser, pero el curl barra...y el press francés, vamos yo llevo entrenando poco, pero metiendo siempre esos en mis rutinas me han crecido los brazos un huevo, de como los tenía como los tengo...
 
Indurain1987 dijo:
Hola Valencia. En cuanto a tu opinión, podría llegar a tener dudas sobre las elevaciones laterales y la extensión de piernas, pero el curl barra y el press francés...yo pienso que son claves para el desarrollo de los brazos. Ahora me dirás que las dominadas son mejores, vale, puede ser, pero el curl barra...y el press francés, vamos yo llevo entrenando poco, pero metiendo siempre esos en mis rutinas me han crecido los brazos un huevo, de como los tenía como los tengo...


Hombre aparte de los tres ejercicios que he puesto,luego estan los
basicos para cada grupo muscular,y los que dice Indu son basicos
para el Brazo.....
 
Indurain1987 dijo:
Hola Valencia. En cuanto a tu opinión, podría llegar a tener dudas sobre las elevaciones laterales y la extensión de piernas, pero el curl barra y el press francés...yo pienso que son claves para el desarrollo de los brazos. Ahora me dirás que las dominadas son mejores, vale, puede ser, pero el curl barra...y el press francés, vamos yo llevo entrenando poco, pero metiendo siempre esos en mis rutinas me han crecido los brazos un huevo, de como los tenía como los tengo...

Indu las extensiones de piernas y las elevaciones laterales son ejercicios de aislamiento. Ojo que mi me molan estos dos ejercicios pero basicos no son

En brazos para triceps es mas basico el press cerrado y los fondos en paralelas. El press frances aunque permite meter peso(menos de la mitad que el press cerrado a si a ojo) no es para nada tan poliarticular (depende porque a veces se puede tirar hasta con el tobillo,jajajaja) y con eso no dudo de su eficacia (a mi me gusta) pero haciendo fondos o pressbanca cerrado podrias tener los mismos rdos u mas ;)

el curl barra dicho por muchos es el mayor constructor para biceps y ahi podemos hacer una concesion

sigue el debate. Animense!!:)
 
Lo que me funciono para ganar masa muscular, This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba