Propuesta---forero Del Mes

Quieres instaurar el "forero del mes"


  • Votantes totales
    84

kg211321

Moderador
ola en muchos foros he visto que se propone cada mes a unos cuantos foreros que han destacado por su colaboracion, ayuda, chistes o lo que sea al "premio" de forero del mes, a modo de reconocimiento. Que os pareceria que se hiciera aqui _forocultu algo parecido????
 
yo he puesto que si:)
 
OK!! Si esta idea sale adelante te propongo a ti por ser el valedor y a Induraín1987 por méritos sabidos por todos
 
yo he dixo qe SI __genial__ me parece bien, si beti estuviera por aqui ya se a quien se lo darian _mmmmmm_:
jeje _lengua_
 
Me parece una soberana chorrada,por mi como si os la picais jejejejeje.

Yo he votado NO,pero el forero del año soy yo,sin duda alguna...._jodete_
 
Pues yo opino que soy yo. Soy el mas guapo, el mas chanchi, el más ingenioso, colaborador, y modesto de todos los foreros. xDDDD Ay señor señor..
 
Faiton dijo:
Pues yo opino que soy yo. Soy el mas guapo, el mas chanchi, el más ingenioso, colaborador, y modesto de todos los foreros. xDDDD Ay señor señor..


Y el mas chapas,ademas no llevas ni medio año garrulo....._mmmmmm_:

Trofeo forero del año:OXIDO. Premio:un fin de semana con las 5 novias
mas guapas de los foreros jajajajajajajajajajaja.Ir mandando fotos.__wave__
 
Oxido dijo:
Y el mas chapas,ademas no llevas ni medio año garrulo....._mmmmmm_:

Trofeo forero del año:OXIDO. Premio:un fin de semana con las 5 novias
mas guapas de los foreros jajajajajajajajajajaja.Ir mandando fotos.__wave__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Sin Duda ese es Oxido __genial__
 
si de ayudar a los foreros guiar a los principiantes tener bueno post, pondria ganador a oxido(vampiro) o al guerrero daus si señor
 
Oxido dijo:
Y el mas chapas,ademas no llevas ni medio año garrulo....._mmmmmm_:

Trofeo forero del año:OXIDO. Premio:un fin de semana con las 5 novias
mas guapas de los foreros jajajajajajajajajajaja.Ir mandando fotos.__wave__

Yo lo del findesemana no lo comparto, porque mi novia iria _cintura_ _iloveu_ __love__

Ahora es cuando yoli dice: Ay Indu...más mono... (pero como está de vacaciones...)
 
Pues a mi me la suda...pero yo creo que soy yo:D:D...Soy el que esta mas bueno,y os puedo fundir a bofetones a todos__meparto_ __meparto_

Ahora en serio...lo siento pero me parece una gilipollez...
 
Y el mas chapas,ademas no llevas ni medio año garrulo.....

Trofeo forero del año:OXIDO. Premio:un fin de semana con las 5 novias
mas guapas de los foreros jajajajajajajajajajaja.Ir mandando fotos.
Tu ya estás pasao de fecha hombre, deja paso a las nuevas generaciones, la mayoria de nuestras novias no sale con abuelitos xDDDDD QUIERES CAÑA EH? QUIERES CAÑA?? xDDDD

Claro que es una gilipollez, pero vamos a seguir esta discusión como si Oxido y yo estuvieramos luchando por el puesto que mola mazo.
 
Pues para ser una gilipoyez...esta dando mas juego q otros mas importantes.
yo he votado q si, no cuesta nada hacer valer las peticiones de algunos.
PIENSO YO!
 
Ah, no pretendia ofender a quienes apoyan la propuesta, por mi a mi plin, pero vamos, no le encuentro ni la motivación ni el sentido al hecho de votar a alguien cada mes.... para que??
 
weno, no me parece mal del todo. Para mi, si hubiera ke elegir al forero nº 1, ese seria intensidad.

es un tio ke no se mete en lios, se nota ke sabe un webo, y siempre esta dispuesto a ofrecer su ayuda a todo el mundo. Para mi, es la imagen de forero a seguir.
 
Entonces.. todos los meses elegimos a intensidad??? (que a mi me parece el mejor candidato por las mismas razones, pero vamos, creo que le importará un comino que le nombren superforerodelamuerte).
 
Atrás
Arriba