Multivitaminico

Cubalises

New member
  • Vitamina A 800ug
  • Vitamina B1 1,4mg
  • Vitamina B2 1,6mg
  • Vitamina B3 1,8mg
  • Vitamina B5 6mg
  • Vitamina B6 2mg
  • Vitamina B12 1ug
  • Vitamina C 60mg
  • Vitamina D 5ug
  • Vitamina E 10mg
  • Biotina 150ug
  • Ácido folico 200ug
  • Cromo 125 ug
  • Hierro 14mg
  • Lodo 150ug
  • Cobre 1,1mg
  • Magnesio 150mg
  • Magneso 3,5mg
  • Molibdeno 150ug
  • Zinc 15mg
  • Selenio 70ug

Es un multivitaminco que he visto, y me gustaría saber ¿Que os parece?
Acabo de leer el post sobre la levadura de cerveza, ¿Que es mejor esto o levadua? ¿Se puede combinar?
 
Última edición:
  • Vitamina A 800ug
  • Vitamina B1 1,4mg
  • Vitamina B2 1,6mg
  • Vitamina B3 1,8mg
  • Vitamina B5 6mg
  • Vitamina B6 2mg
  • Vitamina B12 1ug
  • Vitamina C 60mg
  • Vitamina D 5ug
  • Vitamina E 10mg
  • Biotina 150ug
  • Ácido folico 200ug
  • Cromo 125 ug
  • Hierro 14mg
  • Lodo 150ug
  • Cobre 1,1mg
  • Magnesio 150mg
  • Magneso 3,5mg
  • Molibdeno 150ug
  • Zinc 15mg
  • Selenio 70ug

Es un multivitaminco que he visto, y me gustaría saber ¿Que os parece?
Acabo de leer el post sobre la levadura de cerveza, ¿Que es mejor esto o levadua? ¿Se puede combinar?


Es mejor esto, porque tiene TODAS las vitaminas, además de minerales.. yo tomo ya de por vida un suplemento de este tipo absolutamente todos los días sin falta, pero esto es sólo un suplemento, para curarme en salud..

Concretamente tomo el Supradyn activo ese, pero además de esto tomo mis dosis de fruta, verduras, etc.. eso no debe faltar jamás, y también por si tienes alguna duda, tomo levadura de cerveza a diario, que tiene todo el complejo B de vitaminas, y es muy importante para la musculación.

No tengas ni un solo reparo en tomar más vitaminas aparte del suplemento vitamínico, aunque tenga el 100% de la cantidad diaria recomendada de las vitaminas, no pasa nada..

Yo conozco gente que toma 1000mg de vitamina C al día, y no le pasa nada, de hecho vi un estudio de un hombre Que aunmentó su disos de vitamina C a límites exageradísimos, y el tio vivió muchisimos años más que la media de toda su familia..

Al fin y al cabo lo que alarga la vida, SIN DUDA ALGUNA, son las vitaminas y los antioxidantes naturales.

SALUDOS
 
La ultima vez que compre un multivitaminico tambien fue el Supradin, aunque suelo comprar Multricentrum.
 
OK probare con las 2, gracias.
Pero tb me gustaría saber si este multivitaminico en concreto tiene buenos nievels de proteinas, ya que encontre una oferta y me sale muy barato.
2 euros 30 pastillas 1 diaria.
 
... los multivitamincos de farmacia...no son para nuestro uso, osea desgartarse en el gym son una patita pfff .... eso vale de poco

1 bueno ADAM de now foods.... por ejemplo...
 
Última edición:
  • Vitamina A 800ug
  • Vitamina B1 1,4mg
  • Vitamina B2 1,6mg
  • Vitamina B3 1,8mg
  • Vitamina B5 6mg
  • Vitamina B6 2mg
  • Vitamina B12 1ug
  • Vitamina C 60mg
  • Vitamina D 5ug
  • Vitamina E 10mg
  • Biotina 150ug
  • Ácido folico 200ug
  • Cromo 125 ug
  • Hierro 14mg
  • Lodo 150ug
  • Cobre 1,1mg
  • Magnesio 150mg
  • Magneso 3,5mg
  • Molibdeno 150ug
  • Zinc 15mg
  • Selenio 70ug

Quitando que lleva vitamina E y Hierro a la vez, cosa incoherente ya que el Hierro destruye la vitamina E (a menos que este Hierro se presente en su estado orgánico [ferroso]), por lo demás lo veo cojonudo, aunque siempre es preferible, si nos ponemos en plan tiquismiqui, tomar cada vitamina por separado en vez de auxiliarnos en un "todo en uno" como éste.

A parte, la levadura de cerveza y el germen de trigo los sigo viendo imprescindibles.

Un saludo.
 
el supermulti de dymatize esta bastante bien

¿que tal el supermulti? lo digo por que me sale a 13,61 ¿cuanto tiempo dura aproximadamente este multivitaminico? un saludo!
 
Atrás
Arriba