tratamiento con ozono

churre

New member
Buenas a todos.despues de pensarlo,decidi hacerme una resonancia magnetica(200 leuros del ala_susto_ )al dia siguente de hacermela ¡bingo! diagnostico:artropatia acromioclavicular¿?todavia no se lo que es,pero bueno,por lo menos le puedo poner nombre a lo que me esta amargando la vida_violento_.tengo una ligera cantidad de liquido en la articulacion,y por lo demas esta todo correcto,el caso es que tngo 3 opciones:1ªtiro la toalla y con la depresion que coja y la que tengo me lio a comer,hasta que se me quede el culo atascao en la silla__meparto_ .2ªme busco una clinica que me infiltre corticoides(ya he encotrao una)con sus efectos dañinos y demas.3ª he estao mirando un par de clinicas del susodicho tratamiento de ozono,ellos es sus paginas wbs lo ponen como la panacea,desde luego el precio si que lo es,el tratamiento va de los 400 euros a los 900 en los sitios mas heavys.el caso es que si funcionara no me importaria pagarlo.¿lo habeis probado alguno?¿conoceis alguien que se lo haya hecho?me gustaria una opinion imparcial antes de hacer nada.un saludo
 
olvidate del corticoide ... olvidate de tirar la toalla....busca mas info de seguro hay mas soluciones que el ozono, la verdad esconosco esa tecnica....elcorticoide lo unico que ara es quitarte el dolor..pero es engañarse ya que la falla seguira ahi....

yo soy de los que piensa que siempre se puede mas.... si no fijate en el post de la hernia que deje , pues ahi la tengo y sigo entrenando lo mas duro que pueda...de echo gracias a esa puta hernia estoy aqui entrenando... no hay que dejar que las lesiones nos ganen.....

PORTALES
 
Atrás
Arriba