Stack Volumen 2009

Mikel83

New member
Chicos, a ver k os parece esta combinación de suplementos para intentar pillar unos kilos en volumen hasta final de año.....

Proteina Whey Xtreme de XCore (Ya la tengo, o sea k es lo k hay....)
Seriouss Mass (Ya se k los gainers no son de vuestro agrado, pero a mi me van bien para subir en volumen y me da iwal taparme un poco)
Animal Pack
Intra Aid de Universal o Purple Wrath
Creatina monohidrato

He calculado k con este stack me da para acabar el año, he de decir k hago una dieta bestial (comer todo lo k puedo y más de comida sana) y k entreno músculo por dia 4 dias a la semana y hago uno de piscina, espero vuestros consejos
Un Saludo!
 
Chicos, a ver k os parece esta combinación de suplementos para intentar pillar unos kilos en volumen hasta final de año.....

Proteina Whey Xtreme de XCore (Ya la tengo, o sea k es lo k hay....)
Seriouss Mass (Ya se k los gainers no son de vuestro agrado, pero a mi me van bien para subir en volumen y me da iwal taparme un poco)
(si quieres comprar ch, dejaria el seriouss y compraria un waxy o vitargo para el post entreno)
Animal Pack (lo dejaria y me pillaria un multi economico como supermulti dymatize)
Intra Aid de Universal o Purple Wrath (quitaria el intra y dejaria el purple en el post con ka creatina)
Creatina monohidrato

He calculado k con este stack me da para acabar el año, he de decir k hago una dieta bestial (comer todo lo k puedo y más de comida sana) y k entreno músculo por dia 4 dias a la semana y hago uno de piscina, espero vuestros consejos
Un Saludo!
.....
 
Atrás
Arriba