MARADONA y sus Groseros comentarios

Entertainer

...:::Jericho-III:::...
El mundo escuchó las groseras declaraciones de Maradona

Los principales medios del planeta se hicieron eco de los dichos del director técnico. Muchos lo destacaron incluso por encima de la clasificación del combinado albiceleste al Mundial.

Las groseras declaraciones de anoche de Diego Maradona, tras el triunfo ante Uruguay que significó la clasificación de la Selección Argentina, tuvieron repercusiones en todo el mundo. El pasaje a Sudáfrica 2010 quedó prácticamente de lado ante las polémicas frases del director técnico.

Los diarios españoles Mundo Deportivo, Marca y As reflejaron con texto y video los dichos del entrenador. También lo hicieron El Mercurio y La Tercera, de Chile, el Jornal, de Brasil, Bild, de Alemania, y muchos otros medios que incluso no tampoco tienen que ver en exclusivo con lo deportivo.

El enfrentamiento de Maradona con la prensa incluyó frases como "que la chupen y la sigan chupando" y "que la sigan mamando". Además, tuvo un altercado con un periodista en la conferencia que brindó en el Centenario tras el encuentro, en la que le dijo: "Vos también la tenés adentro".

Fuente: TyCsports.com
___________________________________________

Creo q Maradona se paso de la raya y q se tiene q ir. Por faltar a la seriedad, por su falta de discreción al estar al mando de una Selección de Futbol y por sobretodo por ser un Paupérrimo DT, q yo creo q sin la ayuda de su ayudante tecnico, no hubiera ni durado ni un solo partido.
 
Dios que grosero es el boludo eh!!!!
 
maradona sos un asco
deja de ser el tecnico de la seleccion, te lo pide la gente
retirateeeee

fuiste un gran jugador dentrpo de la cancha pero como dt y como persona no vales nada
 
Maradona es grosero, pero que no saque tanto el cuello, ahora se verá lo que da de sí su equipo, ya que como entrenador le queda mucho por delante.
 
Tanta presión ,,, Hasta los mas grandes se equivocan.

Un cancion argentina dice ''Si Dios tropezo, por que él no habria de hacerlo''

Yo solo digo que como DT no le ha ido bien, pero hasta hace unos meses Yo pensaba que Argetina era de esos equipos que ganaban solos, con los puros jugadores y sin D.T

Aguante el mas grande y gracias por jugar para Boca !!
 
Tanta presión ,,, Hasta los mas grandes se equivocan.

Un cancion argentina dice ''Si Dios tropezo, por que él no habria de hacerlo''

Yo solo digo que como DT no le ha ido bien, pero hasta hace unos meses Yo pensaba que Argetina era de esos equipos que ganaban solos, con los puros jugadores y sin D.T

Aguante el mas grande y gracias por jugar para Boca !!

cueck!!!!
 
Tanta presión ,,, Hasta los mas grandes se equivocan.

Un cancion argentina dice ''Si Dios tropezo, por que él no habria de hacerlo''

Yo solo digo que como DT no le ha ido bien, pero hasta hace unos meses Yo pensaba que Argetina era de esos equipos que ganaban solos, con los puros jugadores y sin D.T

Aguante el mas grande y gracias por jugar para Boca !!

_comorr_

Te creo q argentina pudiera habeer ganado ''solo'' con los jugadores, pero cuando exitia un Batistuta (maestro), un Almeyda, un Redondo, etc. Argentina de '98 esa si pudo ganar sola.

Pero no a de despues, menos la de ahora. Si hasta bolivia le gana 6-1...
 
Puuff, La verdad que tiene una personalidad bastante peculiar y siempre polemica.
Aunque no lo defienda tengo que decir que a veces los periodistas cansan demaciado y habria que ponerse en su lugar tambien.

Como DT no sirve para nada, esta clarisimo. Que se retire ya.
 
Como director técnico es un inútil no tiene ni idea de como parar un equipo en la cancha y como persona es peor. Es una vergüenza para el país, tenerlo como director técnico. :mad:
 
_comorr_

Te creo q argentina pudiera habeer ganado ''solo'' con los jugadores, pero cuando exitia un Batistuta (maestro), un Almeyda, un Redondo, etc. Argentina de '98 esa si pudo ganar sola.

Pero no a de despues, menos la de ahora. Si hasta bolivia le gana 6-1...

Es que Argentina debe tener el segundo o primer mejor equipo hombre por hombre de Conmebol, ademas sumemosle la remera y el peso de la historia.

Es lo que pasa aca en Concacaf con México (guardando las distancias).


Vaya, eso creía yo hace algunos meses.
 
Pero ''un clavo saca a otro clavo''

Por que en vez de traer a este tipo, hubieran traido a su pais al Bianchi, q ''al parecer'' tiene un pokitin de mejores pergaminos q este señor engreido maradona
 
Atrás
Arriba