suplementacion para atletismo (1500m.)

hydratos

New member
hola muy buenas, supongo que se os hara raro que alguien que no haga culturismo aparezca por aqui, pero me gustaria que me ayudarais, he estado mirando todos los temas que teneis sobre creatina y he decidido tomarla, para mi prueba me ira bien, pero leo y leo y no tengo claras un par de cosas que RUEGO me solventeis, se que las habreis contestado antes pero son dudas de alguien que no practica vuestro deporte sino otro, bueno son estas.

- 1º, es conveniente para mi deporte que yo no aumente de peso, o que si lo hago que sea lo minimo posible. teniendo esto en cuenta es mejor tomar la creatina ester que la monohidrato, es verdad que no retiene liquido?. funciona realmente igual, se que la mono funciona bien, pero la otra no me ha quedado claro.

- 2º, cuando me digais cual me recomendais, me gustaria que me dijerais marcas concretas que pueda comprar ya que yo no conozco ninguna, por ejemplo si me decis que es mejor la mono... cual me compro?, decidme alguna que sepais que funcione y tenga garantias.... lo mismo si me decis la ester.... muchas gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba