Cell-Tech Hardcore + Nitro-Tech HardCore MEjor Forma De Tomar

Rolfox

New member
Quiero Saber Cual es la mejor manera de combinar estos 2 suplementos para obtener aumento y definicion

-antes o despues de entrenar?
-e la manana y en la noche?


necesito sugerencias.. que otro suplementos puedo usar junto a estos para mejores y rapidos resultados? quiero aumentar en masa muscular..
 
- Cell tech justo al terminar el entreno
- nitro tech a los 30 mint de cell-tech
buen combo , si le añades un pre-entreno ya ... inmejorable por ejemplo nano vapor (que veo que te gusta muscletech) . UN SALUDO
 
- Cell tech justo al terminar el entreno
- nitro tech a los 30 mint de cell-tech
buen combo , si le añades un pre-entreno ya ... inmejorable por ejemplo nano vapor (que veo que te gusta muscletech) . UN SALUDO

totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el compañero,hazle caso.
 
- Cell tech justo al terminar el entreno
- nitro tech a los 30 mint de cell-tech
buen combo , si le añades un pre-entreno ya ... inmejorable por ejemplo nano vapor (que veo que te gusta muscletech) . UN SALUDO

Añade una toma de nitro en la primera comida del día.
 
aprovecho de preguntar, entre el cell tech y el anabolic halo cual es mejor para justo al terminar de entrenar?

me quiero armar un stack de muscletech =)
 
aprovecho de preguntar, entre el cell tech y el anabolic halo cual es mejor para justo al terminar de entrenar?

me quiero armar un stack de muscletech =)

El anabolic halo ese es un recuperador y lleva 20000 cosas mas que el cell, aunque los colegas no pongan la cantidad pero se supone que lleva muchas cosas.
 
el cell tech pues me lo recomendaron gente que les ha ido muy bien aunque dicen que te tapas un poco,

y aparte de hidratos lleva 7 tipos de creatina no sera todo azucar... digo yo

ademas de precio me sale mas barato que el cell mass...
 
el cell tech pues me lo recomendaron gente que les ha ido muy bien aunque dicen que te tapas un poco,

y aparte de hidratos lleva 7 tipos de creatina no sera todo azucar... digo yo

ademas de precio me sale mas barato que el cell mass...

Amigo mio, el cell tech es dextrosa en su gran mayoria, y eso de la creatina, no olvidemos que es el suplemento mas barato, asi que no veo porque esos precios, que si por que hay que pagar a los intermediarios y tal pero que no, que sigue siendo un robo cuando podemos comprar dextrosa y creapure a parte muchisimo mas barato...
 
Atrás
Arriba