Flaco 16 años True Mass o Serious Mass

LEON MEZA

New member
Hola, bueno este es el problema... NO ME DECIDO. jajaja miren tengo 16 años y como soy demasiado flaco (por genetica) me recomendaron el true mass pero veo que el serious mass esta mas caro y en los foros de fitness recomiendan ambos. La verdad no se cual comprar, ¿cual es mejor y da mejores resultados? Empezare a ir al gym pronto asi que de verdad quisiera saber... una pregunta... Que debo tener mas en cuenta para ganar peso.. ¿creatina, aminoacidos o proteinas? y la ultima ¿para que sirve la creatina? MUCHISIMASSSS GRACIASSSSS
 
Hola, bueno este es el problema... NO ME DECIDO. jajaja miren tengo 16 años y como soy demasiado flaco (por genetica) me recomendaron el true mass pero veo que el serious mass esta mas caro y en los foros de fitness recomiendan ambos. La verdad no se cual comprar, ¿cual es mejor y da mejores resultados? Empezare a ir al gym pronto asi que de verdad quisiera saber... una pregunta... Que debo tener mas en cuenta para ganar peso.. ¿creatina, aminoacidos o proteinas? y la ultima ¿para que sirve la creatina? MUCHISIMASSSS GRACIASSSSS

lo que deberias de tomar mas en cuenta es tu dieta, sin ella asi tenags los mejores suplementos del munso no tendras avanzez, ya q la dieta es lo mejor para subir y los suplementos como el nombre lo dicen solo es para completar, asi q a ponerse un buen plan de alimentacion para volumen, y luego pensar ne suples un salu2
 
leon pon lo que comes que sin ofender seguro desayunas zucaritas con leche...

jajajaja no.. no me ofendo, pero en la mañana suelo desayunar muy poco si no es que nada (un vaso de leche, zucaritas, un sandwich en rara ocasion) por que casi no me cae pero si es necesario desayunare mas. Lo que si, como mucha carne, pan, tortillas, tostadas, etc. En las tardes con todo esto de que en realidad quiero ganar masa como frutas como manzanas o algo asi, verduras o a veces muchas galletas o palomitas de microondas. Por lo general ceno casi lo mismo que como. *En la tarde tomo varios vasos de leche, pero no veo que funcionen. Deje de tomar refresco por que tomaba demasiado. Casi en todas las comidas es agua natural o un agua de naranja o jamaica. Tengo una duda.. la albumina de huevo funciona tambien a ganar masa?
 
pues segun el dicho de, enseñale a pescar no le des el pez en la mano, creo que deberias empesar con tu calculo de gasto calorico te queda de tarea... son formulitas donde incluyes tu peso(principalmete) y tu edad...
 
jajajaja no.. no me ofendo, pero en la mañana suelo desayunar muy poco si no es que nada (un vaso de leche, zucaritas, un sandwich en rara ocasion) por que casi no me cae pero si es necesario desayunare mas. Lo que si, como mucha carne, pan, tortillas, tostadas, etc. En las tardes con todo esto de que en realidad quiero ganar masa como frutas como manzanas o algo asi, verduras o a veces muchas galletas o palomitas de microondas. Por lo general ceno casi lo mismo que como. *En la tarde tomo varios vasos de leche, pero no veo que funcionen. Deje de tomar refresco por que tomaba demasiado. Casi en todas las comidas es agua natural o un agua de naranja o jamaica. Tengo una duda.. la albumina de huevo funciona tambien a ganar masa?

hacete una dieta y despues piensas en suplementos.... si no tienes dieta menos tienes suplementos tu duda esta resuelta saludos.
 
con lo que dices que comes...no te servira de nada ir al gimansio (por los objetivos buscados)
hazte una buena dieta de entre 6-8 comidas, calcula bien las calorias,proteinas,ch's ...y a medio año como minimo de todo esto mas el gym mira tu evolución, luego lee y sacarás tus conclusiones de si necesitas suples y cual es el mejor para ti.

de todas maneras por lo que se pregunta yo usé el serious mass de on (el saco de 6,5kg) y me fué bien
 
madre mia...suplementarse con 16 años...tas loko chaval

Por desgracia no es el único, pero ya puedes decirle mil cosas a un adolescente k iwal es k te hace caso....

hola foreros, jaaj por que se sorprenden q alguien de 16 añoz se suplemente? creo q viendo a un chavo de 16 años borracho no les sorprenderia o si? jajaja vamos q los suplementos no son nada malo, al contrario tiene bastantes beneficios y mas a esta edad que estamos en desarrollo, un salu2
 
hola foreros, jaaj por que se sorprenden q alguien de 16 añoz se suplemente? creo q viendo a un chavo de 16 años borracho no les sorprenderia o si? jajaja vamos q los suplementos no son nada malo, al contrario tiene bastantes beneficios y mas a esta edad que estamos en desarrollo, un salu2

No me sorprendo para nada....... es más si yo hubiera empezado con 15 años el gym iwal hubiera ido buscando "atajos" como fuera, solo k ver a chavales de 14/15 años arreandose pastillas de nitrix para el cuerpo.... pues dices madre mia como está la peña...... y no comparemos siempre el suplementarse con el alcoholizarse o drogarse, xk si no, nosotros mismos al hacer siempre esa comparación le damos un carácter "negativo" aunk sea por su contraposición al echo de suplementarse.
Tampoco nadie se sorprenderia x ver a un chaval de 15 años pegandose la gran paliza en la obra!!!, cosa k no kiere decir k esto esté bien o sea bueno para él.......
 
Mira amigo, con 16 años lo normal es que estes jugando al futbol, baloncesto, bicicleta, incluso jugando al escondite, y no haciendo dietas hipercaloricas, metiendote palizas con los hierros e incluso suplementandote...nose que sera peor, si que te pilles tus borracheras de vez en cuando o que hagas esto que he comentado..
 
Mira amigo, con 16 años lo normal es que estes jugando al futbol, baloncesto, bicicleta, incluso jugando al escondite, y no haciendo dietas hipercaloricas, metiendote palizas con los hierros e incluso suplementandote...nose que sera peor, si que te pilles tus borracheras de vez en cuando o que hagas esto que he comentado..

Es mucho peor meterse palizas con los hierros sin lugar a dudas.

La petanca va genial en estos casos, logicamente totalmente borracho claro esta.
 
el serios mass es Mucho mas barato q el true mass

yo en lo personal t recomiendo el trues mass ya q es de los mejores gainers
 
Última edición:
Yo personal mente no recomiendo ningun gainer =).

armate una dieta y listo que quieres que te diga. pz mira solo te digo esto.

Si pesas 60 kg . a 2 gr de proteina por kg de peso . da 120 gr de proteina.
eso lo sacas de 600 gr de carnes al dia (pollo,sardinas,atun y ternera etc). a medida que vas aumentando de peso vas aumentando las proteinas y carbos pz y carbos comem uchisimos peso que vengan de fuentes como el arroz integral,avena y pasta.

como quieres aumentar si mira lo que comes . .. .
a otra cosa cuanto pesas y mides?
 
Para los ectomorfos que no cjen peso ni a palos y tiene un indice de grasa baja los gainers son buenos, pero si, la dieta primeo que todo, y suplementos basados en nutrientes, carbohidrato lento 1 hora antes de entreno carbohidrato rapido y proteina postentreno, vitaminas y listo.
 
LANDREAU:

mido 1,65 y peso 52 kg. IREEE ESTE MES AL GIMNASIO PERO ME QUIERO IR BIEN PREPARADO POR ESO VI LA DIETA QUE TE ARMASTE Y VI TUS FOTOS Y VI QUE SI TE SIRVIO LA RUTINA. POR ESO TAMBIEN QUIERO SABER BIEN QUE HACER EN CUANTO ENTRE AL GYM
 
madre mia...suplementarse con 16 años...tas loko chaval

¿Loco por qué? Es pura comida tio, a no ser que pretenda otro tipo de "suplementos".

Por lo que está loco es por pensarse que tomando serious mass o cualquier gainer, incluso proteinas, creatina o cualquier otro suplemento, vaya a ponerse como un toro... Error comun de cualquier chaval que empieza, que tiene muchas prisas por ponerse el bañador y enseñar cuerpo...

Lo que hay que hacer es concienciar a la gente de que lo primero es la dieta, despues el entrenamiento y finalmente el descanso. Esta mezcla se puede aderezar con suplementos, siempre y cuando no se adquieran todos los nutrientes directamente de la dieta o porque se necesita salir de un estancamiento y forzar un poco la maquinaria.

El problema no es la edad, es la mentalidad... deja los suplementos para cuando tengas una buena dieta y aun asi necesites más.

Suerte!
 
Por cierto, yo tomé un gainer hace ya meses, cuando tampoco tenía mucho conocimiento del tema de la nutrición deportiva y no me hizo una mierda... lo que me ha hecho ha sido una buena dieta y romperme el espinazo en el gym cada dia...
 
Atrás
Arriba