mientras duermes

bboy*

Cambiando el Chip
Pues eso queria preguntaros aver...que puedo hacer porque estoy en etapa de volumen y procuro comer siempre y por la noche me tiro 8 horas ai sin comer y me levanto con un ambre puf y no tengo dinero para comprarme prote de caseina alguien sabe que puedo tomar o me pongo el despertador a media noche? o que ago eso ya seria saliendo loco jaja lo que ago ultimamente me tomo un scoop de proteinas de On con leche desnatada y un puñao de frutos secos revueltos y un trozo de queso o yogur todo eso seguido aver que me recomendais [/b
 
Pues lo que estas haciendo asta aora esta bien =).

aunque como yo siempre me paro a mitad de la noche a mear ksi siempre meto 1 scoop de proteina o algun yogurt o un vaso de leche . y adormir(L).

y algunas veces si que eh puesto el despertador =) muchos aca lo hacemos xD. pero bueno xDDDD
 
umm yo no me levanto, lo que hago es acostarme satisfecho.

Ni que fueramos pros, para levantarnos en la noche dos veces a comer.
 
Pues lo que estas haciendo asta aora esta bien =).

aunque como yo siempre me paro a mitad de la noche a mear ksi siempre meto 1 scoop de proteina o algun yogurt o un vaso de leche . y adormir(L).

y algunas veces si que eh puesto el despertador =) muchos aca lo hacemos xD. pero bueno xDDDD
jaja gracias landreau pues are eso :)
 
umm yo no me levanto, lo que hago es acostarme satisfecho.

Ni que fueramos pros, para levantarnos en la noche dos veces a comer.

yo tambien me acuesto satisfecho pero aun asi son 8 9 horas las que duermo i eso son muchas horas me levanto con el estomago vacio aunque no sea un pro como tu dices ami me gusta este deporte y lo quiero tomar enserio asique jaja si me tengo que levantar a mear porqueno abro tambien el frigo?
 
jaajaj eso mismo hago pero yo dejo alao un yogurt o 300 ml de leche o las protes nc =) . y listo
 
Bueno, mejor prepararse el batido y dejar en la nevera otro vaso para cuando te levantes a mear
 
Que va midnite . .. el whey protein hay que tomarlo ensegida pierde propiedades muy rapido =) al dejarse en agua . ..
 
atún
o
pechuguita de pollo
o...
....¿se entendió? ;)


NO TODO ES SUPLEMENTO CABALLEROS!!!
...aparte que es mas rico comer!! :baba: joajoajoajo
 
Si tienes un Mercadona cerca de casa compra unas tarrinas que venden de medio kilo de queso batido 0% grasa, lei por el foro que hacen un efecto similar a la caseina. Yo ceno, y antes de acostarme me meto unas cuantas cucharadas, no es nada pesado y facilmente te metes 200 gramos y ni te enteras, y luego nada mas levantarte por la mañana a comer claro.
 
si te levantas de casualidad ok, pero ponerse el despertador es matador para el cuerpo...

yo me como unas nueces y queso batido 0% del mercadona...y felices sueños. al levantarme ya me preparo mi batido de medio litro de leche, 75gr de avena, scoop de protes y miel mmmmmh
 
Si tienes un Mercadona cerca de casa compra unas tarrinas que venden de medio kilo de queso batido 0% grasa, lei por el foro que hacen un efecto similar a la caseina. Yo ceno, y antes de acostarme me meto unas cuantas cucharadas, no es nada pesado y facilmente te metes 200 gramos y ni te enteras, y luego nada mas levantarte por la mañana a comer claro.

En que parte esta ese queso? Q es queso liquido? Nunca lo he visto por mercadona, luego ire y lo buscare haber si lo encuentro y leo las propiedades. Yo lo que hago es tomarme un buen vaso de leche desnatada antes de irme a dormir, xq como muchos de aqui, el dinero para la casina... es escaso jajajaj
 
mm mirare eso del queso tengo un mercadona cerca si...pero nunca lo e visto que es de marca hacendado??' y batido
 
Pues eso queria preguntaros aver...que puedo hacer porque estoy en etapa de volumen y procuro comer siempre y por la noche me tiro 8 horas ai sin comer y me levanto con un ambre puf y no tengo dinero para comprarme prote de caseina alguien sabe que puedo tomar o me pongo el despertador a media noche? o que ago eso ya seria saliendo loco jaja lo que ago ultimamente me tomo un scoop de proteinas de On con leche desnatada y un puñao de frutos secos revueltos y un trozo de queso o yogur todo eso seguido aver que me recomendais [/b


Lo que tienes que hacer es meter un buen desayuno y ya está.
No hay más.
 
En que parte esta ese queso? Q es queso liquido? Nunca lo he visto por mercadona, luego ire y lo buscare haber si lo encuentro y leo las propiedades. Yo lo que hago es tomarme un buen vaso de leche desnatada antes de irme a dormir, xq como muchos de aqui, el dinero para la casina... es escaso jajajaj

mm mirare eso del queso tengo un mercadona cerca si...pero nunca lo e visto que es de marca hacendado??' y batido

Esta en la zona de los quesos, al lado de los quesos de burgos y quesos de burgos 0% (que tambien los hay Hacendado). Son unas tarrinas grandotas de color blanco y rosa, se distinguen facilmente.

Es como si fuera yogur batido pero mas espeso, y es lo que os digo, coges una cuchara sopera y de 4 o 5 cucharadas te comes la mitad y ni te enteras.
 
Última edición:
me tomo un scoop de proteinas de On con leche desnatada

Yo hago lo siguiente . . . bebo bastante agua antes de dormir (porque me apetece, no por obligación) y siempre me levanto a mear sobre las 5 ó 6, hay es cuando meto el scoop (que dejo ya preparado en el vaso antes de acortarme) de protes con agua, tu puedes meter tus ON con leche si es lo que te va.

Me parece muy bien xq estoy hidratado, me levanto de forma natural (sin despertador) y me mantendo alimentado _jodete_



_tragar_
 
Atrás
Arriba