2 días por semana (ayuda)

lkmawy

New member
Hola foreros...

Por tiempo solo puedo entrenar 2 veces a la semana, si si como imaginais mis resultados no son muy buenos... __quiet__ ...
Me gustaria que me aconsejarais que tipo de rutina puedo seguir y que complementos me aconsejais.

espero vuestra salvación, mejor dicho el milagro...

Graciaaas... :)
 
Hay gente por aquí en el foro que entrena 2 veces por semana e incluso una por semana y sigue creciendo. Yo no sé casi nada sobre esos métodos de entrenamiento, para que engañarte, así que será mejor que ellos sean los que te aconsejen. Un saludo y bienvenido al foro!!!
 
lkmawy dijo:
Hola foreros...

Por tiempo solo puedo entrenar 2 veces a la semana, si si como imaginais mis resultados no son muy buenos... __quiet__ ...
Me gustaria que me aconsejarais que tipo de rutina puedo seguir y que complementos me aconsejais.

espero vuestra salvación, mejor dicho el milagro...

Graciaaas... :)
podrias probar a hacer HIT o HD
 
Bueno Lkmawy, yo te aconsejaría hacer una rutina full body de tipo HIT.Metes un ejercicio por grupo muscular, 2 series de cada ejercicio, respetando el rango de rep. que te marques y al fallo o fallo -1.Luego según veas puedes ir quitando los satelites (biceps, triceps..) y centrarte en los básicos, pero yo opino que al principio es mejor que ejercites todo...Al comenzar estas rutinas tienes que ir acostumbrandote a la intensidad e ir calibrando pesos, asi que no te engoriles el primer día jaja.

Por ejemplo yo hago esta rutina:
Press banca
Dominadas
Remo
Press Militar
Fondos
Curl Barra
Sentadilla
Curl Femoral
Gemelo

Antes metía Peso Muerto, pero si vas a tope de intensidad en todos los ejercicios y en peso muerto...las posibilidades de inmolación son altas xDDD
 
Gracias Chicos!!! Lo mejor hablar con mi jefe y que me deje más tiempo libre... jejeje lo dudo...
Intetare hacer la rutina de todo un poco haber que tal
 
Atrás
Arriba