proteinas de optimum nutrition

MILHOUSE1

New member
teniendo en cuenta los rumores de la bajada de calidad o falsificación en europa de la proteina de ON, quisiera preguntar si alguien que consuma esta marca ha pensado algo al respecto para asegurar la calidad de nuestras compras.

¿ qué pensáis?
 
Última edición:
Y tu dices que no me encuentras.... desde luego, el nick te lo has puesto con toda la razón del mundo, perro, que eres un perro. Anda, mira aquí:

Code:
es.fitness.com/forum/presentaciones/hola-todos-uno-mas-por-aqu-67582.html

En cuanto a lo de ON, yo creo que lo primero sería probarla y después ver que tal. A mi me queda todavía un poco del bote "viejo", así que la guardaré como oro en paño hasta que tenga la nueva.

Sinceramente, no creo que ON se la juege su producto estrella. Además, que no lleve colorantes creo que puede ser algo incluso positivo de cara a la calidad del producto. Es como los botes de mermelada de fresa. Si alguna vez habéis visto la mermelada casera de fresa, veréis que tiene un color muy pálido. En cambio, en la mayoría de mermeladas industriales de la mayoría de marcas, el color rojo es muy fuerte..... es evidente que le ponen colarantes..... pero eso no significa que tenga mas calidad o mejor sabor.

Pues eso, yo probaré primero y luego veré. Si la calidad ha bajado, lo notaré enseguida. Y a las malas malas, siempre nos quedará la 100% Soy Protein....


Bye.
 
Atrás
Arriba