cada cuanto entrenar cada musculo

pues depende tambien de como los entrenas si trabajas fuerza podes hacerlo 2 veces yo en lo personal trabajo los musculos grandes 2 veces x semana y me a ido muy bien
 
Trabajo fuerza y resistencia, supongo que te referias a eso. Entonces podria trabajar los brazos hombros y pectorales lunes y jueves por ejemplo y martes y viernes abdominales y piernas (generalizando bastante los grupos musculares) y asi estaria ya bien? Lo digo por aprovechar algun musculo que se pueda trabajar mas y no fatigar los que haya que trabajar menos.


Gracias por tu respuesta

Depende de tus objetivos,tu somatotipo,tu tipo de rutina (el volumen de trabajo e intensidad por día),tu nivel de experiencia,tu descanso,tu alimentación,el musculo que trabajas....mil cosas.

Si tu rutina es una weider(las que machacas los músculos con 3 o 4 ejercicios en un día) yo te recomendaría que le dieras una semana de descanso y mas aún si eres principiante.

Sin embargo cno una full body o una torso-pierna puedes trabajar 2 o 3 veces a la semana un mismo grupo muscular.
 
no se mucho, pero yo con una o 2 veces a la semana me va muy bien. cuando empece cargaba 80 en la prensa. en 4 meses sin suplementos ya cargaba 200 ( y peso 51 kg con 1.64 de altura)..... y eso q por mucho tiempo fui inconstante. eso si , ese unico dia q hacia le metia a full hasta q me tebmblaran las piernas
salu2
 
Atrás
Arriba