miedo al periodo de volumen

JAVITO

New member
hola a todos es la primera vez q les escrivo espero me contesten esta duda ,quiero entrar en periodo de volumen pero para eso hay q engordar y de esa forma se perderian mis abdominales.¿se puede aumentar en volumen sin aumentar la barriga?desde ya gracias
__genial__
 
no,
 
si que se puede, pero sería un periodo muchisimo más lento. Yo que tu me despreocuparia un poco y le diria adios a las abdominales y trankilo que ya volveran cuandotu kieras. Un saludo y bienvenido
 
Indurain1987 dijo:
si que se puede, pero sería un periodo muchisimo más lento. Yo que tu me despreocuparia un poco y le diria adios a las abdominales y trankilo que ya volveran cuandotu kieras. Un saludo y bienvenido
igual le creceria la barriga asi sea poco,
 
pues tendrias q cuidar mucho el consumo de carbohidratos pero efectivamente es un proceso mas lento pero mejor ya q aumentas muy minimo de grasa.....
 
Pffff... Miedo al volumen por perder sus abs. no seas man ... dale duro... como dijeron arriba los abs. volveran luego de una definicion ... saludos!!!
 
Para empezar si se puede pero el proceso seria muy muy muy lento y no creo que nadie tenga la paciencia para esperar. Mira vamos a poner un ejemplo, si kieres aumentar 4 o 5 kilos teniendo tus abs lo lograrias si muy bien te va y sigues al pie de la letra todo absolutamente todo un año o mas, en cambio si subes de volumen llevando un poco mas de grasa pudieses lograr subir en pocos meses digamos seis unos diez o mas kilos y luego marcar en otros seis meses.
 
Atrás
Arriba