Grasas diarias en etapa de volumen

gerardouruguay

New member
Hola gente. Cuantos gramos y calorias me recomiendan consumir de grasa diaria en una etapa de volumen?

Tengo 22 años
Peso 70 kgs y mido 1.7. (vengo de adelgazar de golpe y necesito recuperar masa muscular perdida porque estoy muy flaco)
Soy endomorfo asi q me tengo que cuidar con las grasas.
Mi objetivo es aumentar de volumen pero tampoco estar groso groso sino con fisico atletico y algo marcado.
Hago 20 mins corriendo en la cinta 5 veces a la semana y voy al gimnasio 4 veces a la semana.

gracias_barbacoa_
 
Última edición:
Nadie me responde che???_comorr_
 
Por qué no le echas un vistacillo al post de Ivanppolaino sobre cómo hacerse una dieta. Está genial y te aclarará ésta y muchas otras dudas.

Saludos
 
Última edición:
sip vi ese post. y con eso armé mi dieta pero creo que el % que utilizan ahí es para competir y yo no quiero ser fiscoculturista sino aumentar volumen nada mas bajando algo de grasa

AHora cuelgo la dieta =

gracias
 
Pues hazte una dieta s. el post de Ivan. Verás que una vez calculadas las Kcal, el rango de % por cada nutriente lo puedes marcar tu. Una vez calculados los % de HC, proteínas y grasas, aplícate el cuento con la dieta y deja pasar 6 semanas. Por observación, irás viendo si debes meter más o menos grasas.

La única forma es esa, probar qué te va mejor, e ir corrigiendo tu dieta.

Saludos
 
como me dijo el compañero Sebarc:
"La grasa se calcula en 0.5xlibra de peso magro (2.2 lb = 1kg) o sino 0.33 x libra de peso"

pero de endomorfo tienes que cuidarte mas bien de los carbos..los que no uses se iran a guardar como grasa enseguida..no es bueno recortar mucho las grasas de la dieta..las necesitas para sintetizar testosterona, para mantener en funcionamiento el sist nervioso (los nervios estan cubiertos por una sustancia que es grasa en su mayoria..hablando bien mal pero para dar la idea) asi que mejor te mantienes en la grasa calculada y en todo caso si vienes engordando mucho recortas los carbos
 
Última edición:
como me dijo el compañero sebarc:
Asi que mejor te mantienes en la grasa calculada y en todo caso si vienes engordando mucho recortas los carbos

+1
 
Atrás
Arriba