Mi dieta, opinen porfavor

SuBz3r0

New member
hola, antes decir que es una dieta semi-obligatoria ya que no puedo controlarla, como voy al colegio, bueno aqui va

7 30 - 7:50 AM Aprox ; Avena con yogurth/leche
9 45 : pan con jamon ( varia)
11:20- Aprox: avena con yogurth diet
1 : 15: Almuerzo ( lo que me manden)
4:30 :fruta, nueces o mani sin sal.

- Entrenamiento - 5 a 6:30 aprox ( varia )

6 30 - 7:00 Aprox : 1 toma de Whey Protein Prostar

9:00: Comida ( aqui mas controlado) 3 huevos cocidos, Aroz Y algun tipo de proteina (carnes molida, carne , pollo, lo que haya. ) aveces como legumbres a esta hora o al almuerzo.

de 2 a 3L de Agua neta al dia


Bueno eso es, mido 176-78. 78kg las medidas como arto de todo la verdad no sabria decir en grs XD

bueno eso espero respuestas y consejos

Gracias.
 
hola, antes decir que es una dieta semi-obligatoria ya que no puedo controlarla, como voy al colegio, bueno aqui va

7 30 - 7:50 am aprox ; avena con yogurth/leche
9 45 : Pan con jamon ( varia)
11:20- aprox: Avena con yogurth diet
1 : 15: Almuerzo ( lo que me manden)
4:30 :fruta, nueces o mani sin sal.

- entrenamiento - 5 a 6:30 aprox ( varia )

6 30 - 7:00 aprox : 1 toma de whey protein prostar

9:00: Comida ( aqui mas controlado) 3 huevos cocidos, aroz y algun tipo de proteina (carnes molida, carne , pollo, lo que haya. ) aveces como legumbres a esta hora o al almuerzo.

De 2 a 3l de agua neta al dia


bueno eso es, mido 176-78. 78kg las medidas como arto de todo la verdad no sabria decir en grs xd

bueno eso espero respuestas y consejos

gracias.



Tanto si es para volumen como para definicion tienes que pulirla demasiado, esta bastante mal articulada.

Carencia de proteinas en el desayuno como primera critica, si de plano te cuesta comer en la escuela, pues minimo tu desayuno debe ser de campeon.

Mi sugerencia:

Desayuno

-avena con yoghurt y leche

- 3 huevos enteros en omelete con cebolla y jitomate

- 2 rebanadas de pan tostado

- cafe negro

eso como minimo.

El resto pues date un vuelta por el foro que dudo que alguien te ta la haga completa.
 
Tanto si es para volumen como para definicion tienes que pulirla demasiado, esta bastante mal articulada.

Carencia de proteinas en el desayuno como primera critica, si de plano te cuesta comer en la escuela, pues minimo tu desayuno debe ser de campeon.

Mi sugerencia:

Desayuno

-avena con yoghurt y leche

- 3 huevos enteros en omelete con cebolla y jitomate

- 2 rebanadas de pan tostado

- cafe negro

eso como minimo.

El resto pues date un vuelta por el foro que dudo que alguien te ta la haga completa.




Gracias por la sujerencia, en el desayuno como avena con yogurth, puedo agregar huevos y el cafe pero kedare muy pesado en el dia, gracias por la critica, que falencia mas deberia arreglar ?
 
Atrás
Arriba