Mejor suplemento para subir poco y limpio.

Kakinga

New member
Buenas...
queria pediros consejo sobre que suplemento me viene mejor para ganar masa muscular pero muy limpio, es decir, no quiero ganar mucho volumen, pero si ir pillando mas musculo pero marcando.

Me pillo proteinas?
Que opinais sobre los volumizadores estos, como por ejemplo: mass tech de muscletech??

Gracias compis.
 
Buenas...
queria pediros consejo sobre que suplemento me viene mejor para ganar masa muscular pero muy limpio, es decir, no quiero ganar mucho volumen, pero si ir pillando mas musculo pero marcando.

Me pillo proteinas?
Que opinais sobre los volumizadores estos, como por ejemplo: mass tech de muscletech??

Gracias compis.

Cualquier ganador de peso o whey proteins con una buena alimentacion (comer artos carbohidratos bajos en grasa: Avena, arroz, etc.)

Complementado con levantamiento de pesas (para aumentar musculatura)
Y cardio, sea bicicleta, remo, natacion, trotar, etc. Para quemar calorias y no acumular grasas.

Ojala te sirva mi consejo, y otros puedan complementar la info.
 
cualquier ganador de peso o whey proteins con una buena alimentacion (comer artos carbohidratos bajos en grasa: Avena, arroz, etc.)

complementado con levantamiento de pesas (para aumentar musculatura)
y cardio, sea bicicleta, remo, natacion, trotar, etc. Para quemar calorias y no acumular grasas.

Ojala te sirva mi consejo, y otros puedan complementar la info.



Yo haria exactamente lo contrario nada de gainers, vienen cargados con demasiadas azucares XD y si quieres tomar relieves pues haria tambien todo al reves de lo que dice el compañero pocos hidratos.

Pues el mejor suplemento es sin lugar a dudas la alimentacion, pero como quieres un aporte extra pues para mi una proteina baja en hidratos como isopure o zerocarb.

Saludos
 
Última edición:
Yo haria exactamente lo contrario nada de gainers, vienen cargados con demasiadas azucares XD y si quieres tomar relieves pues haria tambien todo al reves de lo que dice el compañero pocos hidratos.

Pues el mejor suplemento es sin lugar a dudas la alimentacion, pero como quieres un aporte extra pues para mi una proteina baja en hidratos como isopure o zerocarb.

Saludos

Totalmente de acuerdo además le agregaría creatina.
 
para ke los musculos crezcan necesitan muchas calorias y proteinas,para definir pocas y kemar grasa,por lo tanto son acciones contrarias.O SE GANA O SE PIERDE
 
Entonces me aconsejais no tomar batidos de hidratos, y que los tome mejor de proteinas ??

No quiero subir mucho pero algo de musculo tengo que subir para luego poder definirlo. Creeis que podré subir sin batido de hidratos, pero con una buena dieta basada en avena, arroz, pollo, atun, claras, etc??
Y me suplemento con batido de proteinas? Supongo q 1 batido en el desayuno y otro en el post-entreno (30' despues del entreno), verdad?
o basta solo con el del post-entreno?

Me recomendar alguna marca de suplemento?

Saludos
 
Entonces me aconsejais no tomar batidos de hidratos, y que los tome mejor de proteinas ??

No quiero subir mucho pero algo de musculo tengo que subir para luego poder definirlo. Creeis que podré subir sin batido de hidratos, pero con una buena dieta basada en avena, arroz, pollo, atun, claras, etc??
Y me suplemento con batido de proteinas? Supongo q 1 batido en el desayuno y otro en el post-entreno (30' despues del entreno), verdad?
o basta solo con el del post-entreno?

Me recomendar alguna marca de suplemento?

Saludos

Si llevas poco en este mundillo como parece, solo alimentos de calidad; atunes, pollo, claras de huevo y carbos buenos por la mañana puedes hacer dos o tres tomas de estos maximos, con eso bastara olvida los complementos por ahora

Diseña bien tu dieta y estrategia de entreno.

Saludos
 
Atrás
Arriba