mucho cardio hace mal?

delaron

New member
hola amigos comence con una rutina de cardio por que soy de contextura deldgada brazos piernas pero tengo pansa y quiero bajarla a toda costa
hago 30 min de bicileta y 20 en la trotadora en total 50 minutos
planeo hacer mas o intercambiar la bicicleta con la escaladora o la eliptica
es bueno o es malo lo que pienso hacer?
 
es bueno pero si planeas hacer mas tiempo del que has descrito haz cardio un dia si un dia no para la recuperación.
 
Jago muchas gracias
tomare en cuenta lo que me dices, una consulta a parte el cardio hace que pierda musculo? o solo grasa bueno gracias ya por lo que me dices
 
este tema esta muy repetido.

El cardio ayuda a disminuir los latidos del corazon cuando se esta en reposo, y ah mejorar el estado fisico

El cardio si te va ayudar a perder esa pansa, lleva la dieta bien.
cuando se esta en volumen no es recomendable hacer cardio intenso.
un dia de por medio no te va a quitar nada.

atento a la dieta.
 
muchas gracias misdnite igual como soy nuevo no taba muy seguro gracias a sus ayudas estoy mucho mas tranquilo
 
Que tal, soy nuevo por aca y la pregunta que me ataca es complemento de esta misma:

Si hago mucho cardio, ¿porque es bueno complementarlo con pesas?

saludos!!!
 
depende tus objetivos, ademas el cardio (por lo menos en mi caso) lo tomo en cuenta para rutinas de definicion, pero si tu objetivo es crecer, el cardio te puede atrasar el proceso ya que este tambien lleva un poco de musculo al momento de usarlo


saludos!!
 
hola amigos comence con una rutina de cardio por que soy de contextura deldgada brazos piernas pero tengo pansa y quiero bajarla a toda costa
hago 30 min de bicileta y 20 en la trotadora en total 50 minutos
planeo hacer mas o intercambiar la bicicleta con la escaladora o la eliptica
es bueno o es malo lo que pienso hacer?

Para mi hacès muy bien.....primero preocupate de perder la panza...luego te armàs un plan de volumen.
 
depende tus objetivos, ademas el cardio (por lo menos en mi caso) lo tomo en cuenta para rutinas de definicion, pero si tu objetivo es crecer, el cardio te puede atrasar el proceso ya que este tambien lleva un poco de musculo al momento de usarlo


saludos!!

Pues yo creo que aún en volumen , si toma las suficientes KCAL ,no tendrá problema aunque haga cardio ,,, ademas subirá de forma mas limpia .Otra cosa seria que hiciese 10 hs semanales de cardio ..pero con 2-4 horas no creo que pase nada
 
hola amigos comence con una rutina de cardio por que soy de contextura deldgada brazos piernas pero tengo pansa y quiero bajarla a toda costa
hago 30 min de bicileta y 20 en la trotadora en total 50 minutos
planeo hacer mas o intercambiar la bicicleta con la escaladora o la eliptica
es bueno o es malo lo que pienso hacer?



esoe de los 50 mtos esta muy bien,,pero la clave es---

as estado revisando la dieta ¿¿?? has bajado las calorias totales diarias ¿¿?? estas assegurando tu aporte minimo de proteinas por dia y peso ¿¿??

al margen de este minimo estudio los minutos realizados totales seran efetivos si son echos cuatro veces por semana ¡¡¡ esta ratio te sobrara para si apuntas un estudio de los otros factores arrancar de cuuajo esa pansa sin mayorlres problemas,,

otro consejo que te aportaria,,seria debido a la larga duracion del cardio,,separar la jornada de musculacion del cardio en sesiones separadas si pudieras,,de lo contrario no tendras energia suficiciente

suerte y sobre todo,,,hacerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
y de que es tu panza? de cerveza? de comer? o es asi al natural? el cardio no te ayudara si no haces tambien entrenamiento de pesas, el cardio no ayuda a bajar tu abdomen, si quieres bajarlo debes hacer ejercicios de resistencia, te lo digo por experiencia
 
yo actualmente no se si estoy haciendo mucho cardio a mi parecer camino en ayunas 1 hora diaria y tambien despues de las pesas otra hora y los jueves y domingo camino en la noche otra hora pero estoy definiendo y estoy bajando bien la grasa al principio si me mareaba un poco pero ya no es cuestion de acostumbrarse digo yo
un saludo a todos
 
gracias a todos por sus sugerencias y ayuda , bueno desde que puse mi primer comentario de esto del cardio ahora estoy haciendo solo 20 minut diarios bicicbleta trotadora o escaladora. pues el intructor del gym me dijo que era mejor eso que mucho de golpe que no lograba recuperarme bien para al otro dia tomar las pesas denuevo, bueno y e estado biendo mi dienta igualmente asi que les ire contanto como me va con esta formula o ustedes creen que esta mal haber bajado? el cardio
 
Has hecho bien, antes era demasiado cardio para una persona que empieza, sobre la dieta informate bien y busca una dieta sencilla.
 
Atrás
Arriba