que bebo esta noche (ayuda)

kidpeligros

New member
Pos llevo,sin beber mogollon y esta noche la voy a liar,llevo todo el mes con la puta dieta y lleno de sacrificios y hoy me voy a dar un homenaje,pero ya no me acuerdo ni que bebia,pero algo que no lleve gas,vodka naranja?no se los s.a del foro a ver si me hechais una mano,oxido,faiton,pasiondejb os animais?__cafe__
 
Pero si vas a beber alcohol, que mas te da que el refresco lleve gas?. Ya que te saltas la "dieta", disfruta.
 
jajaja como sabia yo que este post iva tener aceptacion,pos no hay bodegas ni na en este foro.__meparto_ lo del gas es porque al dia siguiente me tiro peos como membrillos y me rebota el estomago,yo hago dieta severa toda la semana y el sabado me pongo hasta el culo y luego e domingo otra vez hasta el sabado siguiente.y el whyski con red bull,fue lo ultimo que tome en nochebuena(desde entonces no e bebido)me tome 9 y al dia suiguiente me tube que ir con mi perro a darle vueltas a mi casa con el perro porque todavia estaba atacao._ehhh!_
 
Yo cuando bebía lo que más me gustaba era el JB con cocacola y el vodka con limón...sin más...
 
Yo ayer tuve cena del gym,eramos 10,gente de 140 kilos,120,100,90 kilos
y demas,yo era de los pequeñitos jajajajajjaja.

Bebimos en la cena Vino Lambrusco,y como era un Chino dos licores
de arroz pa bajar la cena.Despues ya pues lo tipico,un sol y sombra cada
uno para hacer el brindis oficial POR CROM y cervezas,Patxaranes y algunos
CUbatas.
 
jajajaja que bueno,6 visitas y 6 contestaciones.entrenar no entrenaremos un copon,pero darle al codo si que le damos,no?__meparto_ __meparto_
joder oxido,hoy resaca pues....
lo del vodka limon,no esta mal.
 
Y bueno kid, se me ha olvidado nombrar la bebido del ciego tonto, el ciego que pillas casi sin saber cómo: Malibú con piña.
 
vete a cervezas. te puedes cojer un contentillo wapo y no mezclas XDDD

Tab puedes hacer lo de Oxido pero al da siguiente te veo dando vueltas con el perro XDDD!!!
 
A mi me va el Glen Grant (malta) en vaso de sidra con mucho hielo y agua hasta arriba. Cuando me pongo un poco chisporro a sobar. Resacas ni una.
 
Encima ayer sali tocado,con algo de fiebre,estoy echo un potorro viejo
y arrugado ahora....._comorr_ _comorr_ _comorr_ haber si como algo
y espabilo __cafe__ que ha venido un colega de Galicia y hay que salir
un poco....:)

Por cierto,ayer me pararon los monos y me pidieron la identificacion,se
creian que hiba solo (no me acuerdo que estaba haciendo yo)...... Me
porte bien,porque si me pongo tonto salen los 4 volando...Sin mas,es una
tonteria.Pero ya habia amigos del gym con ganas de...._guerra_
 
sta teresa cola brugal limon a mi me pasa como a ti solo bebo los sabados en fin tengo k kitarme las malas costumbres
 
pero el malibu con piña,te iras por la patilla no?indurain.
teresa cola brugal limon que es?y como se toma?necesito dosis,contraindicaciones y posibles efectos secundarios de todo
 
kidpeligros dijo:
pero el malibu con piña,te iras por la patilla no?indurain.
teresa cola brugal limon que es?y como se toma?necesito dosis,contraindicaciones y posibles efectos secundarios de todo

Que va!!! tu esote pones beber sin enterarte y de repente no se sabe cómo ni porqué vas como las cabras in the mountains...
 
leehaney dijo:
Brugal con limón y un pokito de pulco... Vas a ver el cielo chato
jajaja eso lo tengo casi asegurado,despues de tanto tiempo sin privar y con el cuerpo tan limpio.brugal que es?ron,vodka?.....lo del cacique nestea,tampoco esta mal_prohibir_
 
kidpeligros dijo:
jajaja eso lo tengo casi asegurado,despues de tanto tiempo sin privar y con el cuerpo tan limpio.brugal que es?ron,vodka?.....lo del cacique nestea,tampoco esta mal_prohibir_

es ron
 
claramente whisky cn seven up o cerveza
 
Atrás
Arriba