con que otro suplemento tomo el syntha6 para aumentar masa muscular

Emanuel Rav

New member
hola soy nuevo en esto de los suplementos y empeze a tomar el Syntha 6 y quisiera saber con que otro suplemento lo puedo tomar, quisiera aumentar al maximo la masa muscular, estaba pensando en tomarlo junto con el Cell-tech Hardcore pero no se, que me recomiendan... gracias
 
1º, una buena dieta, la tienes? cuanto tiempo llevas entrenando?
 
he entrenado por mucho tiempo pero era un dia si y un dia no, pero la semana pasada empeze a tomar el syntha 6 y entreno diario, y si tengo una dieta, con que otro producto puedo tomar el syntha para aumentar musculos de forma rapida
 
de forma rapida... esto requiere paciencia amigo, no esperes tomar un producto nuevo y ponerte como coleman por ponerte un ejemplo algo exagerado,( no digo que sea lo que piensas pero te pongo un ejemplo ) lo primero como te dirán todos los que sepan algo del tema es la dieta, entrenar y descansar, luego los suples, habría que ver tu dieta primero es mi opinión. En caso de que sigas con la idea de comprar algo más.. no soi experto ni mucho menos pero con una buena creatina te irá bien. saludos
 
Noxplode y cell mass.
 
Atrás
Arriba