Dieta volumen ectomorfo

Rubencillo90

New member
Buenas llevo 8 meses soy ectomorfo puro mido 1.83 y peso 71 kg y queria que me dieran sus opiniones a cerca de la dieta que me he montado.

- 1º Desayuno 7:00: 200 gr de avena + 2 platano y leche y proteina de elite

- 2º Almuerzo 10:30: sandwich de 100 gr de pavo + 200 gr avena + platano y leche

- Pre entreno: 5 gr de Creapure

ENTRENO: 11:30 a 12:25

- 3º Post entreno 12:30: Vitargo fusion + Proteina elite+platano

- 4º Comida 14:00: 200 gr de arroz + 200 gr de poyo + yoghurt

- 5º Merienda: 17:00: 100 gr de pavo + 100 de atun + frutos secos

20:30: por temas laborales me tomo un batido de protes

- 6º Cena 22:00: 150 gr de arroz + 150/200 de poyo

- 7º Antes de dormir 00:00: Proteina Elite 12 hours con 400 ml de leche + frutos secos

Podrian aconsejarme algo que cambiar? nose no entiendo mucho de dietas, y me gustaria que algun entendido en el tema opinara si esta bien, o si le falta algo, o si realmente no podria subir de peso con esta dieta, gracias de antemano. salu2!!
 
Última edición:
Buenas llevo 8 meses soy ectomorfo puro mido 1.83 y peso 71 kg y queria que me dieran sus opiniones a cerca de la dieta que me he montado.

1º Desayuno 7:00: 100 gr de avena + platano y leche y proteina de elite

2º Almuerzo 10:30: sandwich de 100 gr de pavo + 100 gr avena + platano y leche

ENTRENO: 11:30 a 12:25

3º Post entreno 12:30: Vitargo fusion + Proteina elite+platano

4º Comida 14:00: 150 gr de arroz + 200 gr de poyo + yoghurt

5º Merienda: 17:00: 100 gr de pavo + 100 de atun + frutos secos

20:30: por temas laborales me como 2 barritas muesly

6º Cena 22:00: 100 gr de arroz + 150/200 de poyo

7º Antes de dormir 01:00: Tortilla de 6 claras + frutos secos

Podrian aconsejarme algo que cambiar? nose no entiendo mucho de dietas, y me gustaria que algun entendido en el tema opinara si esta bien, o si le falta algo, gracias de antemano. salu2!!



Wenas! Supongo que la leche cuando la tomas será desnatada, a las 20.30 intenta variar algunos dias si puedes en vez de barritas un batido de protes, la cena la veo muy parecida a las demás comidas y con muchos carbos del arroz... yo lo cambiaría por algo de verdura/pescado y si quieres seguir metiendo pollo (lo haría en menor cantidad). También veo que comes 3 platanos al día, yo lo que haría es tomarme uno como ya haces en el desayuno y otro en el post entreno, el del almuerzo lo eliminaría y me haría el sandwitx de pavo + atún.

Vaya ese es mi punto de vista, haber que te dicen :D
Saludos!
 
Yo el vitargo lo tomo solo justo despues de entrenar y a los 30-45 minutos meto otra comida( yo avena y claras) mete el batido y el platano un poco despues del vitargo , así lo asimilas mejor
 
Okey hare lo que me has dicho Jimenezes, y lo de Bdk tambien lo tendre en cuenta lo de hacer el almuerzo con pavo y atun, pero comer 3 platanos al dia es malo? lo habia escuchao pero nose en muchas dietas veo que lo comen mas de dos veces pero nose vaya yo de esto no entiendo y lo que quiero es conseguir un volumen del cual no mirarme mucho la panza hasta un tiempo porque sino no engordo. salu2!
 
Okey hare lo que me has dicho Jimenezes, y lo de Bdk tambien lo tendre en cuenta lo de hacer el almuerzo con pavo y atun, pero comer 3 platanos al dia es malo? lo habia escuchao pero nose en muchas dietas veo que lo comen mas de dos veces pero nose vaya yo de esto no entiendo y lo que quiero es conseguir un volumen del cual no mirarme mucho la panza hasta un tiempo porque sino no engordo. salu2!

ahhh kolega! k tu lo k kieres es ir a sako kon el volumen entonces... okok, no eske komo no lo habías especificado... y weno, malo malo tampoko kreo k sea... creo k puede afectar a algo de la acetona pero eso ya son otras historias...
 
Si y bueno meto mucho hidrato tambien porque hago bastante desgaste currando de 15.00 a 22.00 estoy todo el rato en movimiento y por eso le meto arroz a la noche nose si estara bien. un saludo gracias!
 
yo veo correcto lo de meter arroz en la noche en tu caso especifico, tienes mucho desgaste asi que es normal.
 
yo veo correcto lo de meter arroz en la noche en tu caso especifico, tienes mucho desgaste asi que es normal.

Entonces que tal ves el resto de la dieta para volumen? me gustaria coger 3 kilos de aqui a enero... pero no creo que lo consiga..
 
Creo que nunca has intentado comer eso, en serio crees que puedes levantarte y meterte 200gr de avena?? y tres horas despues otros 200gr?? no dudo que si consigues seguir esa dieta irás para arriba totalmente, pero come mas verdura y duerme un par de horas más, que yo creo que es lo que mas vas a notar.

Un saludo.
 
He empezado esta semana, y si que puedo, un paquete de medio Kg de avena en 3 tomas ya esta vaciado, meteria verduras, pero no puedo con ellas... yo lo que quiero es subir de peso, me da igual si gano tambien bastante grasa porque estoy hasta los huevos de intentar subir limpio, llevo cosa de 3 o 4 meses estancado sin subir un gramo, y queria provar aver si subiendo las cantidades puedo ganar masa, alguna opinion mas porfavor... gracias de antemano
 
Lo de comer verduras no es por gusto, llevan micronutrientes necesarios para semanas de desgaste físico grande y te ayudan a ir parriba, además de encontrarte mejor a la hora de tirar, vamos que son importantes también a la hora de crecer.

Y luego lo de dormir, que es importante también.

Depués solo decirte que adelante, pero que tiene que ser un tema sostenible, me explico, no sirve de nada una dieta que te valla minando moralmente poco a poco hasta que acabes harto, es mejor algo que lleves bien, que no tengas que sufrir para conseguirlo, cuando consigas eso tendras tu dieta ideal y tu progreso en el gim asegurado, haciendo tambien semanas de cebarte de verdad o de semanas de quema de grasas.

Un saludo!

PD: mete comida basura si de verdad quieres subir kilos, pero seran de mala calidad te aviso.
 
Okey, entonces a la dieta le faltaria algo de verduras no? con eso ya tendria una dieta mas o menos en condiciones? y por cierto, la comida basura la he suprimido, no me interesa coger esos kilos de calidad xD
 
Hehe. si le faltan verduras + pescado por la noche que no tiene grasa i tiene aceites omega noseque pollas que van bien ,

Mete 3xveces x semana Carne roja a la semana
Mete 3xveces x Pescado blanco
Mete 2xveces Pescado azul

La carne roja antes de entrenar , te ayudara contiene algo de creatina

Y tambien mete algo de legumbres , garbanzos lentejas... en alguna del mediodia + carne y arroz si tanto te gusta ;)

Espero averte ayudado
 
Buenas llevo 8 meses soy ectomorfo puro mido 1.83 y peso 71 kg y queria que me dieran sus opiniones a cerca de la dieta que me he montado.

- 1º Desayuno 7:00: 200 gr de avena + 2 platano y leche y proteina de elite

- 2º Almuerzo 10:30: sandwich de 100 gr de pavo + 200 gr avena + platano y leche

- Pre entreno: 5 gr de Creapure

ENTRENO: 11:30 a 12:25

- 3º Post entreno 12:30: Vitargo fusion + Proteina elite+platano

- 4º Comida 14:00: 200 gr de arroz + 200 gr de poyo + yoghurt

- 5º Merienda: 17:00: 100 gr de pavo + 100 de atun + frutos secos

20:30: por temas laborales me tomo un batido de protes

- 6º Cena 22:00: 150 gr de arroz + 150/200 de poyo

- 7º Antes de dormir 00:00: Proteina Elite 12 hours con 400 ml de leche + frutos secos

Podrian aconsejarme algo que cambiar? nose no entiendo mucho de dietas, y me gustaria que algun entendido en el tema opinara si esta bien, o si le falta algo, o si realmente no podria subir de peso con esta dieta, gracias de antemano. salu2!!

Tal y como esta ahora yo te la veo perfecta, aunque algo dura de manterner para todos los dias, pero sin duda comiendo eso hay tienes que poner masa
 
Tal y como esta ahora yo te la veo perfecta, aunque algo dura de manterner para todos los dias, pero sin duda comiendo eso hay tienes que poner masa

Gracias por el aporte, espero que asi sea, cada dos semanas ire pesandome para ver si voy avanzando, saludos. ;D
 
Atrás
Arriba