A sudar que llega veranito!

Hola a todos , os comento la jugada. Me han hablado de la existencia de la mezcla de dos cremas que te hacen sudar como un cerdo la zona en donde las apliques. Me parece haber oido que era Trombocid y otra, pero no recuerdo el nombre. Os suena esto? me podeis decir el nombre? Alguien la ha utilizado y como le ha ido?. Muchas gracias y un saludo!
 
This URL has been removed!

_contrato_ _contrato_ Se está hablando de ello ahora mismo ahi...
 
aps, perdon, es en el diario de cachorro, aunque la verdad es que no se está hablando mucho ya... jajaja a ver que dice la gente pues...
 
Eduardo Garcia Lopez dijo:
Hola a todos , os comento la jugada. Me han hablado de la existencia de la mezcla de dos cremas que te hacen sudar como un cerdo la zona en donde las apliques. Me parece haber oido que era Trombocid y otra, pero no recuerdo el nombre. Os suena esto? me podeis decir el nombre? Alguien la ha utilizado y como le ha ido?. Muchas gracias y un saludo!
¿Leyenda urbana?_ehhh!_
 
Hola a todos , os comento la jugada. Me han hablado de la existencia de la mezcla de dos cremas que te hacen sudar como un cerdo la zona en donde las apliques. Me parece haber oido que era Trombocid y otra, pero no recuerdo el nombre. Os suena esto? me podeis decir el nombre? Alguien la ha utilizado y como le ha ido?. Muchas gracias y un saludo!


Yo conozco una que se llama Thiomucase . o algo asi. Ademas era la misma historia que esta en inyecciones, un liquido que te rompia las encimas de la grasa
 
Ya que se ha resucitado el hilo aprovecho para preguntaros si alguno de vosotros lo ha probado y que tal va.He leido por la red que la suma de Thiomucase+trombocid en proporción 2 a 1 es realmente sorprendente.
 
Atrás
Arriba