Despues de un descanso??

ocb

New member
Hola a todos. Hace un tiempo lei por aqui que no viene nada mal descansar los musculos por una temporada, pues bien, voy a hacer ya 1 mes de descanso (tanto de gym como de suplementos)ya que me he planteado descansar todos los años en septiembre y empezar en octubre. Llevaba 2 años y pico sin descansar mas de 2 dias seguidos y la verdad que me siento con muchas ganas de volver a empezar. Mi idea es empezar con volumen pero mi duda es como empezar los primeros dias del gym, circuito, la misma division que tenia antes pero muy light, 2 series por ejercicio, 4 series.... a ver si me podeis decir que hariais en mi lugar. Soy ectomorfo y he perdido 4 kilos en este mes de descanso pero bueno... se recuperan rapido ahora. Un saludo.
 
Los vas a recuperar rapido.

Yo arrancaria con 2 semanas de alguna fullbody que te despierte los musculos y luego, volver a tu rutina habitual con un peso cercano (por debajo porsupuesto) de tus ultimos pesos.

Lo que no te recomiendo es empezar desde el primer dia a machacar porque al dia siguiente no te vas a levantar de la cama.
 
Yo ya voy para 3 semanas de descanso, estoy con unas ganas de volver, si es bueno u descanso, talvez 4 semanas fueron mucho, pero si lo tomaste es por que lo necesitabas.
Eso si, no esperes a regresar con la misma condicion, no desesperes que esto tardara 2 semanas.
 
Yo también había leído de las virtudes de 1 o 2 semanas de descanso... nunca más de 2. _mmmmm_

Bueno chico, ahora a darle fuerte ! :)
 
Atrás
Arriba