Tremendo video de Tyson

Alguna sabria los titulos de los temas musicales del video xq quiero hacerme un CD de canciones motivamentes y ahi habia al menos dos que me triunfaban.

Tambien se acepta cualquier titulo de canciones como la del final (tipo bravehearth que llamo yo) que me recuerdan siempre al sacrificio como camino a la gloria y eso me motiva mucho cuando hago algo
 
valhaler dijo:
correcto, no he dudado de su eficacia, solo de si es acertado o no llamar "estrategia" a eso ke hacia tyson, y en el caso de ke lo llamemos estrategia, no kreo ke te costara mucho tiempo aprendertela viendo sus videos.__meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno...es una estrategia, solo que rudimentaria, pero una estrategia:D

La verdad es que no cuesta nada utilizar esa estrategia...lo que cuesta es comprender como podia meter esos ostiones_susto_ Le habran implatado reactores en los hombros???_susto_ O se ha puesto oxido nitroso en los brazos???_susto_ Nunca lo sabremos....__meparto_
 
Pero que decis????Sabeis lo que Tyson practicaba combinaciones en el gimnasio????Sabeis todo lo que machaco el famoso "move the head" de Damato????no solo es salir a dar ostias,para eso vale cualkiera,el boxeo consiste en dar y no recibir...no os olvideis...es que tal y como estais hablando,parece que era un tipo fuerte que salia a arrancar la cabeza al contrario....y no es asi...el era muy tecnico en su modalidad....tenia una guardia intachable,juego d epiernas nulo eso si,asi es el boxeo americano....y un movimiento de cintura intachable....

En una revista que tengo,en un reportaje dice(estoy copiando textualmnte) : "Les hago daño porque quiero incrustarles la nariz en el cerebro") :D:D:D:D:D
 
ironmiketyson dijo:
Pero que decis????Sabeis lo que Tyson practicaba combinaciones en el gimnasio????Sabeis todo lo que machaco el famoso "move the head" de Damato????no solo es salir a dar ostias,para eso vale cualkiera,el boxeo consiste en dar y no recibir...no os olvideis...es que tal y como estais hablando,parece que era un tipo fuerte que salia a arrancar la cabeza al contrario....y no es asi...el era muy tecnico en su modalidad....tenia una guardia intachable,juego d epiernas nulo eso si,asi es el boxeo americano....y un movimiento de cintura intachable....

En una revista que tengo,en un reportaje dice(estoy copiando textualmnte) : "Les hago daño porque quiero incrustarles la nariz en el cerebro") :D:D:D:D:D
creo ke en este caso has confundido "tecnica" con "estrategia". No dudo en ningun momento ke tyson tuviera una tecnica de la ostia, y ke practicara todo tipo de combinaciones ( Cus era el puto amo!!!!__genial__ ) pero eso para mi es tecnica. Estrategia seria, pues, como lo ke hizo Ali a Foreman en el archiconocido combate en Zaire. Se dejo golpear, le canso, y luego le machaco. Eso es estrategia para mi.

sin mas, taluego_porro_
 
valhaler dijo:
creo ke en este caso has confundido "tecnica" con "estrategia". No dudo en ningun momento ke tyson tuviera una tecnica de la ostia, y ke practicara todo tipo de combinaciones ( Cus era el puto amo!!!!__genial__ ) pero eso para mi es tecnica. Estrategia seria, pues, como lo ke hizo Ali a Foreman en el archiconocido combate en Zaire. Se dejo golpear, le canso, y luego le machaco. Eso es estrategia para mi.

sin mas, taluego_porro_

Ahiiiiiiiiii estamos__genial__ 2 cosas distintas tecnica y estrategia...Yo hablaba de estrategia.

Se puede ser muy tecnico pero tener una escasa capacidad de estrategia, que es el fallo de muchos luchadores, lo que a priori era efectivo para Tyson en el ring....
 
$KRONOS$ dijo:
Definime estrategia valhaler?¿?

Mira...esta es una definicion muy buena de estretegia...

""La conceptualización de cómo mejor alcanzar los objetivos deseados en una situación conflictiva. La estrategia se preocupa de si se va a luchar, y en este caso, cuando y cómo, y la forma de lograr la máxima efectividad en un conflicto para alcanzar ciertas metas. La estrategia es el plan para la distribución práctica, adaptación y aplicación de los medios disponibles para alcanzar los objetivos deseados.""

Dentro de esa aplicacion entraria la tecnica, como una herramienta a utilizar....
 
Última edición:
JUN dijo:
Mira...esta es una definicion muy buena de estretegia...

""La conceptualización de cómo mejor alcanzar los objetivos deseados en una situación conflictiva. La estrategia se preocupa de si se va a luchar, y en este caso, cuando y cómo, y la forma de lograr la máxima efectividad en un conflicto para alcanzar ciertas metas. La estrategia es el plan para la distribución práctica, adaptación y aplicación de los medios disponibles para alcanzar los objetivos deseados.""
para ke decir mas???__genial__
 
una expresion ke se utiliza mucho en este aspecto es "leer el combate". No es por desacreditar en modo alguno a tyson, pero no kreo ke el era el tipo de luchador ke se dedicara a leer el combate para conocer donde flakeaba el oponente, si debia atacarle o esperarle, si debia bailarle y cansarlo o por el contrario realizar atakes estaticos, si debia cambiarle las guardias, si debia bajar la izquierda para llevar a error al contrario.... Yo kreo ke tysonusaba mas el: "yo estoy aki, tu estas ahi, mas vale ke subas la guardia porke te voy a lanzar todo lo ke llevo dentro, sin contemplaciones, me voy a vaciar. Pero tambian lleva cuidado, porke komo la subas mucho te voy a bombear el costado y te voy a sacar todo el aire. Simplemente, cubrete, porke alla voy......!!!!!!!!"

para mi, esa era su filosofia, no se si la habre sabido explikar del todo bien
 
Si y te podria hacer la misma pregunta.

Xq los ejercitos inferiores tienen que usar mas estrategia o valerse mas del terreno que los superiores?¿? Facil la respuesta no? pues en este caso lo mismo.
 
$KRONOS$ dijo:
Bueno pues entonces ahora dime donde fallaba tyson segun esa solucion.

A ver....no fallaba, ya que si hubiera fallado no hubiera llegado tan lejos eso esta claro_mmmmmm_: Solo que le faltaba esa vision estratega que tenia por ejemplo Ali. Como dice Tyson, el salia con la idea metida en la cabeza de que tenia que incrustarle la nariz en el cerebro al contrario, y para ello sus dos armas eran su fisico y su tecnica, pero dejaba de lado su estrategia, entonces a el eso le funcionaba, por que era EL!!! pero si lo hace otro y deja tan abandonada la estrategia, no tardara mucho en que le partan la cara.

Lo que tiene que hacer un luchador es analizarse y saber cuales son sus puntos fuertes y sus puntos debiles. Ali sabia que Foreman era mas fuerte que el, por lo tanto ideo una estrategia para poder cansarle antes y despues tumbarlo, seguramente, si hubiera echo como Tyson y tirar pa´lante(no confundamos estrategia con tecnica...), por muy buena tecnica que se tuviera, Foreman hubiera ganado a Ali.

En resumen....Tyson era la ostia!!!! Se podia permitir dejar de lado su estrategia, lo que es un arma de doble filo por que si hubiera tenido que enfrentarse con algo superior a el, no hubiera podido vencerle sin estrategia...ahora bien, como no habia nadie por encima de el...es la suerte que tiene los cracks....
 
$KRONOS$ dijo:
Si y te podria hacer la misma pregunta.

Xq los ejercitos inferiores tienen que usar mas estrategia o valerse mas del terreno que los superiores?¿? Facil la respuesta no? pues en este caso lo mismo.
Ahi esta el tema...Tyson es "un ejercito superior" y los demas, un "ejercito inferior"....e ahi el secreto de sus voctorias.

Pero...que pasaria si hubiera un "ejercito superior" mas superior aun que Tyson??? Pues que Tyson o desarrolla la estrategia o sino_violento_
 
$KRONOS$ dijo:
Si y te podria hacer la misma pregunta.

Xq los ejercitos inferiores tienen que usar mas estrategia o valerse mas del terreno que los superiores?¿? Facil la respuesta no? pues en este caso lo mismo.
vale,entonces, en ke no estamos de akuerdo???jajajajaja

es la segunda vez ke me pasa contigo.Parece ke tu y yo nos dedicamos a "polemizar" teniendo las mismas ideas.jausjausjas__genial__
 
No es que dejase de lado la estrategia es que como
l salia con la idea metida en la cabeza de que tenia que incrustarle la nariz en el cerebro al contrario, y para ello sus dos armas eran su fisico y su tecnica, pero dejaba de lado su estrategia, entonces a el eso le funcionaba, por que era EL

Esa era su estrategia. Es que no hay que confundir usar la cabeza con usar una estrategia.
 
ironmiketyson dijo:
Un pequeño video de la vida de mi Dios en vida....dura unos 5 mns o x ahi...merece la pena verlo...
This URL has been removed!

Han omitido el mordisco que le dió Tyson a Holyfield en la oreja y que le impidió ser nombrado "ciudadano honorífico" por una ciudad china...
 
Atrás
Arriba