Tremendo video de Tyson

1. Tremendo video de Tyson #1
    ironmiketyson

Tremendo video de Tyson

Un pequeño video de la vida de mi Dios en vida....dura unos 5 mns o x ahi...merece la pena verlo...
    http://youtube.com/watch?v=Pnps9r1xT...h=mike%20tyson

2. Tremendo video de Tyson #2
    Valencia is not Spain
    ¡Hostia! ¡Mola el KO ese con la izquierda! XDDDD

Aprovecho el post para preguntarte una cosa, Tyson: ¿los boxeadores también entrenan el tren inferior con pesas?

3. Tremendo video de Tyson #3
    ironmiketyson
    no lo has visto??????Tyson si...la mayoria...no...
    Te lo digo xq en mi Gym,que se supone que es de nivel ya que era de la federacion,nadie tocaba una mancuerna,solo para cuello...

Pero Tyson...machacaba a lo bestia...

4. Tremendo video de Tyson #4
    Valencia is not Spain
    A Tyson en el video solo lo he visto haciendo press de banca (no lo he visto entero).

Lo de las piernas lo digo porque en boxeo deben de ser igualmente importantes. No entiendo mucho pero supongo que un tren inferior potente dará mucha más estabilidad a la hora de golpear; aparte de que el entrene de piernas eleva la fuerza en general, no sólo de las patas.

Un saludo.

5. Tremendo video de Tyson #5
    dvd200
    Muy bueno el video nunca se acababa, tremendos ko y el cambio de musica al final con los notas intentando levantarse jaja muy bueno.

Si, salia haciendo sentadillas.

6. Tremendo video de Tyson #6
    JUN
    Gracias Tyson, este video no lo habia visto!!!!

Que decir de Tyson Una mezcla de Ali y Tyson seria la polla De echo, me he visto y revisto la mayoria de sus combates para adoptar algunas de sus estrategias.

Ahora esta echo una pena, no ha sabido gestionar bien su vida y le esta pasando factura Pero yo prefiero quedarme con el Tyson de antes, ese que cuando yo era pequeño nos reunia a todos en el bar del barrio para ver su combate via satelite.

El 95% de los boxeadores no entrenan pierna o la entrenar infimamente, pero algunos de ellos cuando se pasan al Muay Thai se ponen hacer sentadillas como locos para intentar resistir esos Low Kick demoledores La pierna lo primero!!!!

7. Tremendo video de Tyson #7
    Randal20
    xq lo detuvieron??

8. Tremendo video de Tyson #8
    ivan_return
    gran video lo mejor en la ultima parte que bueno porrazos que tenia este wey

9. Tremendo video de Tyson #9
    Yanuval
    Cita Iniciado por ironmiketyson
    Un pequeño video de la vida de mi Dios en vida....dura unos 5 mns o x ahi...merece la pena verlo...
    http://youtube.com/watch?v=Pnps9r1xT...h=mike%20tyson
    ¿Sabias que en el mítico videojuego de Street Fighter II,Balrog,el boxeador fue inspirado en Tyson.De hecho,iba a llamarse M.Byson (la B por la T) pero como tenía de aquellas problemas con la justicia ese nombre se lo dieron al enemigo final del juego.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas  
    Última edición por Yanuval; 29-Apr-2006 a las 11:44 AM

10. Tremendo video de Tyson #10
    Valencia is not Spain
    Cita Iniciado por Yanuval
    ¿Sabias que en el mítico videojuego de Street Fighter II,Balrog,el boxeador fue inspirado en Tyson.De hecho,iba a llamarse M.Byson 8la B por la T) pero como tenía de aquellas problemas con la justicia ese nombre se lo dieron al enemigo final del juego.
    Ue, no lo sabía (yo que era ultra fan del Super S. Fighter II)...

11. Tremendo video de Tyson #11
    JUN
    Cita Iniciado por Randal20
    xq lo detuvieron??
    Por violacion

12. Tremendo video de Tyson #12
    Indurain1987
    El mejor vídeo que se ha puesto en el foro....sin más...

13. Tremendo video de Tyson #13
    Desproporcionao
    Gran video Tyson

14. Tremendo video de Tyson #14
    Nenu
    Muy buen video tyson. Ya lo voy viendo un par de veces y no descarto una tercera jajajaja

15. Tremendo video de Tyson #15
    DUROAMORIRE
    GRANDE TYSON

16. Tremendo video de Tyson #16
    valhaler
    grande en el ring, LAMENTABLE en la vida. LA verdad es ke siempre tuvo muchos problemas de caracter. Pero kreo ke el punto de inflexion en su vida fue la muerte de D´Amato. Ahi ya se le termino de ir la olla

el video, GUAPISIMO!!
    Última edición por valhaler; 29-Apr-2006 a las 12:36 PM

17. Tremendo video de Tyson #17
    valhaler
    Cita Iniciado por JUN
    Gracias Tyson, este video no lo habia visto!!!!

Que decir de Tyson Una mezcla de Ali y Tyson seria la polla De echo, me he visto y revisto la mayoria de sus combates para adoptar algunas de sus estrategias.

Ahora esta echo una pena, no ha sabido gestionar bien su vida y le esta pasando factura Pero yo prefiero quedarme con el Tyson de antes, ese que cuando yo era pequeño nos reunia a todos en el bar del barrio para ver su combate via satelite.

El 95% de los boxeadores no entrenan pierna o la entrenar infimamente, pero algunos de ellos cuando se pasan al Muay Thai se ponen hacer sentadillas como locos para intentar resistir esos Low Kick demoledores La pierna lo primero!!!!
    estrategias???? mike tyson y estrategias no son palabras ke puedan ir unidas, si no es mas ke para contradecirse. Mike tyson era una bestia, su unika estrategia era arrancar la cabeza al ke tenia enfrente. Tiraba para adelante con todo, sin mas...

18. Tremendo video de Tyson #18
    JUN
    Cita Iniciado por valhaler
    estrategias???? mike tyson y estrategias no son palabras ke puedan ir unidas, si no es mas ke para contradecirse. Mike tyson era una bestia, su unika estrategia era arrancar la cabeza al ke tenia enfrente. Tiraba para adelante con todo, sin mas...
    Y acaso arrancar la cabeza al que tenia enfrente no es una buena estrategia??? De echo para el era la mejor estrategia(que no quiere decir que para otros sea buena...)

Hay gente que le funciona bien plantear asi el combate, si eres una mula como Tyson. Por ejemplo, Ali no podia hacer eso de tirar para adelante por que sino mas de uno se lo comia vivo. Cada luchador debe enfatizar en sus mejores cualidades naturales, Tyson usaba mas su poderio fisico y Ali usaba mas su cabeza, dos formas diferentes de pelear.

Ademas, el arrancar la cabeza sin ton ni son al contrario es la estrategia mas antigua y en peleas reales la mas eficaz que existe. Un hurra por Tyson!!!!

19. Tremendo video de Tyson #19
    valhaler
    Cita Iniciado por JUN
    Y acaso arrancar la cabeza al que tenia enfrente no es una buena estrategia??? De echo para el era la mejor estrategia(que no quiere decir que para otros sea buena...)

Hay gente que le funciona bien plantear asi el combate, si eres una mula como Tyson. Por ejemplo, Ali no podia hacer eso de tirar para adelante por que sino mas de uno se lo comia vivo. Cada luchador debe enfatizar en sus mejores cualidades naturales, Tyson usaba mas su poderio fisico y Ali usaba mas su cabeza, dos formas diferentes de pelear.

Ademas, el arrancar la cabeza sin ton ni son al contrario es la estrategia mas antigua y en peleas reales la mas eficaz que existe. Un hurra por Tyson!!!!
    correcto, no he dudado de su eficacia, solo de si es acertado o no llamar "estrategia" a eso ke hacia tyson, y en el caso de ke lo llamemos estrategia, no kreo ke te costara mucho tiempo aprendertela viendo sus videos.

20. Tremendo video de Tyson #20
    $KRONOS$
    En cuanto al video decir que me ha puesto la piel de gallina.....

En cuanto a tyson decir que es una pena que si Dios existe solo se digne a dar las cosas por separado.

En cuanto a si tyson tiene extrategia decir que la extrategia no es mas que el camino hacia la victoria y en este caso yo creo que tenia su camino bien despejado.

En cuanto a mi decir que es una pena que tenga el gimnasio cerrado hasta el lunes xq si no me iba a ahora mismo a romper el saco.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo