series de recordatorio

kidpeligros

New member
En mis tiempos de entreno fuerte,a los enchfaillos del gym el dueño nos solia dejar la llave para ir los sabados y hacer lo que llamabamos series de recordatorio,eran 2 ejercicios de 2 o 3 series por musculo que tubiera no atrasado yo casi siempre femoral y parte alta del pecho,segun nuestro preparador era para recordarle al musculo que sigiera creciendo,_cintura_ ahora imagino que ya no se hara o si?
 
hola, no se si se hará así, pero yo actualmente vengo haciendo eso mismo los sábados por la mañana, voy al gym, y hago 2 o 3 series por músculo además de abdominales.

un saludo!
 
eso eso, a ver si alguien opina mas,yo de todas maneras acabo de hacer las mias,2 x10 sentadillas con 60 kilos,2x12 buenos dias,2x15 gemelo de pie en las escaleras de mi casa con una pesa en la mano,2x12 press superior mancuernas,2x10 press en multipower,adivinais que me falla si jejeje el femoral y el pecho superior,ahora mismo tengo estas partes congestionadas
 
Pues aunque no lo creáis es una práctica habitual.
Cuando me quiero centrar en alguna parte.. esa es una gran manera de sorprender al músculo.
Pero.. cuidado al planificar el entrenamiento semanal, es decir,
no es muy coherente hacerte brazos el viernes y el sábado también... con lo que planifica tu entrenamiento para que esas series extra... te permitan un descanso antes de volver a trabajar ese músculo.

__pesas__
 
!!! EXCELENTE IDEA !!!

A veces por diferentes razones (examenes, vacaciones, etc) si me dificulta ir al gimnasio y aquí he hallado la solucion para no perder masa muscular en esos días, ademas de que les das sorpresa.

Gracias por la idea, muy interesante. Creo que esto esta muy relacionado con la "memoria muscular".

!! MUCHA SUERTE !!
 
memoria muscular? jajaj que tendrá que ver...
Kidpeligros, nunca he sabido que eran las "series de recordatorio" y eso que lo he escuchado algunas veces ;) Supongo que si no se le da mucha intensidad será bueno para las partes que hayamos entrenado peor o puntos debiles.
 
En mi primera etapa de gym hacía series de recordatorio sólo para pecho, porque es el músculo que tengo mas retrasado, y si os digo la verdad mis "tetitas" no se acordaban de crecer.... Cuando único se desarrolló mínimamente el pectoral es cuando me dejé de tonterías y empecé una rutina de pecho con pesos libres únicamente
 
Atrás
Arriba