suplementos para empezar?

zjak

miembro senior
Saludos, estoy iniciandome en esto del gimnasio y queria saber si es recomendable tomar algun suplemento de proteinas para subir de masa muscular. y si es asi?me podriais decir la marca que mayor confiannza os inspire?
 
si vas a empezar no tomes suplementos... yo siempre he pensado que tomar suplementos de primera es no confiar en uno mismo
 
ya pero esque tomar 2proteinas por kg de peso son muxas proteinas y nose si podre llegar a tantas. Como muxo comere como 110 g al dia
peso 63
 
Saludos, estoy iniciandome en esto del gimnasio y queria saber si es recomendable tomar algun suplemento de proteinas para subir de masa muscular. y si es asi?me podriais decir la marca que mayor confiannza os inspire?

Si querías orientación sobre suplementos, pues debiste postear en el apartado de suplementos.
 
tu come como una bestia(Pero sano,esta seccion es perfecta para eso)y si quieres pillate unas proteinas(cn un buena dieta tp es obligatorio ),no te hace falta mas,ademas si estas empesando progresaras muy rapido.

saludos¡
 
Ya empiezas en el gimnasio pensando en suplementos?
Los suplementos no son "formulas milagrosas" que harán parecer una bestia en algunos años ,como dice su nombre son "suplementos" que auxilian una dieta balanceada.
Pásate por la sección de dietas, armate una dieta y te la comentamos.
Cuando lleves más tiempo en gimnasio recién piensa en suplementos.
Saludos .
 
Ya empiezas en el gimnasio pensando en suplementos?
Los suplementos no son "formulas milagrosas" que harán parecer una bestia en algunos años ,como dice su nombre son "suplementos" que auxilian una dieta balanceada.
Pásate por la sección de dietas, armate una dieta y te la comentamos.
Cuando lleves más tiempo en gimnasio recién piensa en suplementos.
Saludos .

Un whey protein lo podria ayudar mucho y no es un suplemento para avanzados como cretina, NO o una cosa de esas, me parece que un whey y un multivitaminico esta bien acompañado de una buena dieta
 
a lo que me refiero es que no puedo hacer una dieta bien hecha porque no como en casa y bno puedo elegir que comer, por eso no siempre puedo comer tanto como querria.
 
a y que es eso de que como soy principiante avanzare mas rapido? cogere masa antes?
 
Atrás
Arriba