No-xplode vs Nitrix vs Syntha 6 vs Cell Mass

ryzinkid

New member
saludos comunidad, muchas gracias por tanta informacion, no sabia mucho de suplementos(antes compraba cualquier cosa en el supermercado y las tomaba si saber para q eran) y ahora conozco una gran variedad, pero al conocer muchos me asalta la siguiente duda ¿ cual tomar para aumentar mi masa muscular?
informandome me gustaron muchos estos 4(entiendo que son de la misma marca):

No-xplode
Nitrix
Syntha 6
Cell Mass


amigos cual me recomiendan tomar para notar un cambio rotundo en mi fisico(no se preocupen que la disciplina del ejercicio la tengo).

gracias de antemano!
aprovecho de felicitar el sitio :D

atte ryzinkid
gracias
 
Aver primero te falta leer mucho

2- los suplementos no hacen milagros ni nada que ver . . . ayudan pero poco lo unico que ayuda es la dieta =) lo tuio seria hacer una dieta de volumen.

y usar una whey protein como la Elite dymatize. pero primero armate la dieta y subela en la seccion dietas para mejorarla.
 
Aver primero te falta leer mucho

2- los suplementos no hacen milagros ni nada que ver . . . ayudan pero poco lo unico que ayuda es la dieta =) lo tuio seria hacer una dieta de volumen.

y usar una whey protein como la Elite dymatize. pero primero armate la dieta y subela en la seccion dietas para mejorarla.

+1
lo que te hace falta es la dieta y el unico suplemento seria una prote que ya no la veo como suplemento sino otra comida mas
 
De esos productos que pusiste, como te dijeron son diferentes, lo ideal es combinarlo para mayor efecto
 
puedes probar super charge de labrada+creatina monohidrato+whey protein
 
Atrás
Arriba