Diaro de un soñador

enygma

New member
Diario de un Colombiano

holap a todos, me llamo daniel y bueno xD necesito de su ayuda, espero que puedan ayudarme por que es un gran foro y lo digo con conciencia por que lo llevo leyendo varios meses.

Bueno xD mis datos
Edad: 16 los cumpli hace muy poco ( por si alguien quiere felicitarme digo jaja)
estatura: 165
Peso: 63 empeze pesando 50 (obvio kg)
empeze hace maso 8 meses 9 meses

Historia

Bueno xD historia para explicarles varias cositas importantes jeje, primero no sabria decirles que tipo soy pues nunca he sido ni flaco ni gordo, bueno claro que yo desde pequenio hacia natacion y estaba en una liga de futbol y tal vez eso ayudaba, en fin yo comenze a ir a gym a los 14 pero no se, no me gusto era uno como rogandole a los instructores que le dieran informacion por lo cual despues de un tiempo me sali hable con alguien que habia sido mi entrenador de natacion y me dijo que podia hace pesas en la casa, pero no le preste mucha atencion, bueno a comienzos de este anio (perdon no tengo enie, es teclado gringo), hablaba con mi primo que en su juventud en los gimnasios y ademas es militar y me dijo que si queria que entrenara con el, bueno entonces me empezo a enseniar algunos ejercicio con peso libre, y la verdad xD me he convencido que el peso libre es mejor que las maquinas, pero bueno es mi gusto por eso despues de 2 meses de haber aprendido movimientos y todo eso me combre una barra dos mancuernas y 20 kg xD en discos para ir practicando, despues de 2 meses que me di mas confianza compre otros 20 y bueno ahora me voy a comprar otros 25 por que la verdad por el hecho de haber sido nadador y eso el peso en piernas me queda muy suave, pero lo que si les dire que soy una ninia total para pecho xD en fin he trabajado suave por que no tengo quien me ayude en caso de una emergencia y/o accidente.

ya se que todos andan en gimnasios y todo eso xD por eso nunca quise postear por que me da pena ver gente tan grande y eso, pero bueno agradeceria mucho su ayuda, y me gustaria depronto hacer algunos amigos pues siempre es bueno poder molestar a alguien por msn jaja por si cualquier bobada.


de rutinas digamos que he andado mal, la primera que hize fue una de full body tres dias a la semana que hacia mi primo y unos amigos suyos cuando iban al gym, despues hize la de volumen aleman, despues me puse a descargar uno que otro libro y me puse a leer y empeze a sacar ejercicios yo por eso digo que ando medio jodido, pero bueno en el espejo se han visto cambios, igual que los han visto mis amigos asi que no me quejo todavia de mi mala imaginación.


bueno la que hago ahora, no se como esta segun mi pobre opinion me ha salido bien, por que se ha sentido la congestion en los musculos, pero bueno uds diran, me gustaria la corrijieran


Ejercicio / series / reps

Lunes

press de banca 4 10
pres de banca inclinado 4 10
aperturas de mancuernas 5 10
pull over 5 10


Martes

dominadas 5 10
peso muerto rumano 4 10
remo con barra 4 10
encogimientos de trapecios 5 10

(el pmr y el remo los hago juntos sin descansar creo que se le llama biserie en fin xD)

Miercoles
sentadilla 5 10
elevacion de talones 5 15
sentadilla con piernas separadas 5 10
zancada 3 10

( la sentadilla y elevacion de talones tambien en biserie)
xD la de piernas separadas xD es por que en un libro aparece que trabaja otros musculos, con separadas digo una abertura mayo


jueves

curlde bicep con barra 5 10
curl de bicep con macuerna 4 10
martillo 4 10
press frances 5 10
extension de tricep 4 10
copa 4 10

(curl de bicep con mancuerna y martillo lo hago en biserie)

viernes

press militar 4 10
elevaciones laterales 3 12
elevaciones frontales 3 12
remo al cuello 4 10


bueno con la dieta me da duro por que me mantengo estudiando, peor bueno desayuno bien,pero hasta las 2 30 que llego a casa no como nada productivo sino dos paquetes de papitas y una gaseosa, ya despues se podria decir que bien aunque me ayudaria si alguien me da una dieta elaborada.
No bebo a menos de una cervezita de vez en cuando
no fumo
no me meto drogas
no soy ni amante ni gran consumidor de azucares
tampoco me gusta comer mucho comidas chatarras (las cuales solo como el sabado una vez, sea perro, papitas a la francesa o pizza)
aunque no se por ejemplo queria mostrarles un almuerzo y o comida que yo me hago puesto que xD nadie me quiere cocinar por que no aceptan que tenga un menu distinto al de la casa

por ej los dos mas comunes que las puedo repetir dos veces en un dia

170 gramos de espaguettis 170 gramos de atun y un cuarto de aguacate
y a veces unos 200 gramos de maiz dulce
la otra es
150-180 gramos de arroz blanco, con unos 200 gramos de maiz dulce, con 170 gramos de atun y lo acompanio con banano o aguacate

bueno y la comida casi tipica por ser paisa osea de medellin,antioquia colombia
que es una arepa que es como una tortilla de maiz de 100 gramos que aveces la como con atun o queso sumandole pan y chocolate del que se bebe eh xD


en fin xD me gustaria sus opiniones y ayuda

bueno lo malo que he visto hasta ahora ha sido la dormida pues me despierto a las 4 30 am y me duermo maso a las 10 30 a 11 pm igual siempre me pego una siesta por las tardes en fin

grax por leer y por opinar y ayudarme

P.D1 si me dicen que vaya mejor a un gym xD no puedo por el tiempo
P.D2 por ahora quiero seguir haciendo volumen pues ando creo alrededor de 14 a 16 % de grasa imagino pero me veo bien y pues todavia puedo ver un poco los abs
 
Última edición:
biernvenidoooooooooo!!!
 
Joe, que cantidad de informacion de golpe tio, jajaja, bueno de abril aqui que tal te ha ido, yo en unos dos años he conseguido adelgazar 20 kilos estable, ahora peso 100 pero tengo pensado llegar a 90 poco a poco, creo que justo lo contrario que tu quieres, no? y no estaba gordo del todo eh..
Yo tengo un blog donde voy contando trucos que recojo por el gimnasio, en webs y de la experiencia, me paso todo el dia haciendo cosas, para algo valdra, jejeje. Echale un ojo a ver si te es util:

salirdegordo.blogspot.com
 
gracias por pasarte
XD si bastante imagino jeje
pues la verdad si andamos por caminos diferentes igual yo soy mas enano jaja
grax por la pagina, me pasare por alli
un saludo
 
Bueno hoy fue lunes
asi que hoy trabaje esto xD me gustaria saber opiniones y criticas
y si ya se que levanto poco peso pero es que apenas empiezo >.< o no tengo mas discos Lunes

press de banca hize 4 series de 11 12 10 11 xD por que me queria superar y hacer mas lo normal son 4x10 y la hize con 40 kg
pres de banca inclinado hice 4 series asip 12 12 10 8 con 40 kg
aperturas de mancuernas 5 series las hize segun recuerdo 12 12 11 10 10 xD no se que pienses pero es que me interrumpian mucho asi que volvia a contar de lo que me acordaba lo hago con 12 kg por mancuerno por que no tengo mas discos
pull over 5 series de 10 con 20 kg

en fin me gustaria ver que piensan

bueno y que comi mm

10 am comi una arepa qe son 100 gramos de maiz xD con unos 20 gramos de mantequilla y como 100 gramos de queso con un pedazo de pan con chocolate
1 pm me comi unos 180 gramos de pasta con 170 de atun con salsa de tomate y un zumo de naranja
5 pm comi otra vez lo mismo de la maniana
7 pm un batido de protes
entrene
10 pm otro batido de protes
y ahora vere que como proq ue teno hambre jeje
 
Felicidades por tus "felices 16" jaja
Una recomendacion, sera mas facil para los lectores...
Al escribir tu rutina y dieta estaria mejor si lo hicieras usando guines, espacios, de manera que quedara bien estructurada la informacion, haz de cuenta que haces un formulario, asi es mas comodo y no te andas perdiendo entre lineas.
Saludos.
 
jaja grax y okas vamos a ver si esta sale mejor

Hoy es martes entonces

Dominadas 15-15-10-10

una biserie
Peso Muerto Rumano 4 series de 10 con 40 kg
Remo con Barra 4 series de 10 con 40 kg

Encongimientos de trapecio 5 series de 10 con 40 kg



Wiii ya casi compro otros 25 kgs
creo que tambien comprare dos ruedas de 5 kgs para las mancuernas_comorr_
pero sale muy caro cuando tienes 16 y te lo compras solito jaja
 
Atrás
Arriba