Atencion!puedo intoxicarme?

fit3

New member
Tengo un bote a mitad de tri matrix V2 de reflex nutricion que lleva oxido nitrico glutamina y creatina. Resulta que lleva dentro una bolsita dentro con polvo o granulado fino para absorver la humedad del producto y esa bolsita se ha desgarrado y se ha mezclado con el producto, me he dado cuenta hoy. Tengo que tirar el bote o no tiene porque pasar nada?
 
oreguntale a donde lo compraste y si te dice que ees toxico reclama uno nuevo.
 
jjajajajjajajajjajaj

ME KAGO DE RISA!!!

ke divertido
jajuauaua

peor la verdad

si es toxico exige ke se te cambie el poroducto!!!__cafe__
 
Eso t lo cambian automaticamente en la tienda,y mas siendo 1a marca d prestigio km reflex.
K t den 1o nuevo y a tomar x saco,si t ponen malas caras montales 1pollo hasta k t lo cambien,k no t digan ni k no pasa nada ni pollas.
Todas las marcas suelen responder muy bien ante estos contratiempos,y no suelen poner pegas,y las tiendas deberian hacer lo mismo,xro a veces prefieren perder 1cliente k 1euro...siendo k ellos tmb pueden reclamar x 1producto o lote en mal estado.
 
Lo malo es que lo compré en una tienda online. Esa bolsita aborve la humedad pero con el tiempo se ablanda y con el cazito del medidor al final se ha hecho un agujero por donde se ha salido todo. Encima todo el polvo del producto se ha compactado y parece una piedra. Vaya mierda.
 
YO no lo tomaria....
 
Atrás
Arriba