Por si alguien no tiene claro, lo que es el pico del bíceps... jje!!

I

Ian

Guest
Mirad a estos animalitos.... _mmmmm_

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Última edición:
Me he quedado pasmado¡¡¡¡ O.O
Es impresionante como tiene los bíceps...
En mi opinión personal si quisiera tener un gran volúmen y estar definido,, pero considero que pierden un poco la estética,, cada quién sus gustos, jeje.
IMPRESIONANTE¡¡¡
 
Me he quedado pasmado¡¡¡¡ O.O
Es impresionante como tiene los bíceps...
En mi opinión personal si quisiera tener un gran volúmen y estar definido,, pero considero que pierden un poco la estética,, cada quién sus gustos, jeje.
IMPRESIONANTE¡¡¡


Estoy deacuerdo contigo... de estéticos no tienen nada.
Me duele mi bíceps de verlo....uffff!!
 
No me jodas, ese bíceps está deformao..... ufffff... miralo aqui!


This URL has been removed!
 
Y este además del bíceps, flipa con su definición etrema...

This URL has been removed!
 
Cláramente eso no tiene nada de estético o_O
... creo q el único biceps q tenía un pico bien marcado, PERO seguía siendo "decente" y no parecía ser algo que se acababan de inyectar, es (adivinen):
Arnold xD!! (the one and only)

No me gustó para nada lo q vi... pero no deja de ser impresionante o.o
 
No es por nada malo pero no sé le ve la estetica al musculo, en este caso al biceps, parece algo anormal lo que figura el musculo cuando lo contrae su protagonista, no es nada agradable, ni natural tal ejemplar!!!
 
vamos xavi!!!!!!!!!!

muestranos lo ke es un bicep estetico, anda y sube tu video......
 
vamos xavi!!!!!!!!!!

muestranos lo ke es un bicep estetico, anda y sube tu video......


JAAJAJAJAJA.... me halagas amigo m-k, pero ojalá tuviera yo, un pico de bíceps, la decima parte de estos cracks... juas!!

Mejor nos quedamos con estos vídeos que son espectaculares.... si algún día tengo un pico como dios manda, entonces me haré un video.... :D

Mientras tanto, a entrenar mucho y a comer bien, jeje....
 
Impesionantes el pico de biceps creo que ni arnold lo tenia tan pronunciado aunque el brazo total fuera mas grande el de arnold... mucho mas... pero no os engañeis en el primer link
YouTube - Bodybuilder Brad Hollibaugh biceps
podemos apreciar uno de los efectos visibles de los roids en la piel osea que este tio logicamente le da pero bien.
 
Jajajajaja estan bien onda, habra quienes les gustan asi, ahi tienen la muestra, en lo personal ya es mucho para mi, pero bueno.
 
Atrás
Arriba