fruta antes de entrenar

wenceslao

New member
tomar mucha fruta antes de entrenar es una buena merienda¿ vosotros ke tomais¿
Yo salgo de trabajar y me meto 2 platanos 2 manzanas, piña y azucar,
pero me a dicho un amigo ke si tomo mucha fruta no engordare
 
hombre....la fruta carece casi totalmente de grasas....mas ke nada es fructosa y glucosa en forma de sacarosa en algunos casos.....pero claro, piensa ke todos akellos hidratos simples ke no kemes en el entreno...rapidamente se metabolizaran en grasas, es decir, lo contrario de lo ke keremos.....asi ke desde mi punto de vista, una de 2...o reduces la cantidad ke comes....o durante el entreno asegurate de hacer un buen rato de aeróbicos despues de las pesas. Espero ke haya sido de ayuda _salta_
 
wenceslao dijo:
tomar mucha fruta antes de entrenar es una buena merienda¿ vosotros ke tomais¿
Yo salgo de trabajar y me meto 2 platanos 2 manzanas, piña y azucar,
pero me a dicho un amigo ke si tomo mucha fruta no engordare
Pues que quieres que te diga, a mi esa merienda no me gusta nada de nada.
1º No metes nada de proteinas
2º Todo lo que metes de HC son simples cuando lo que nos interesa para el entreno de pesas son HC complejos.
3º Metes azucar ademas de la fruta... Sin comentarios.
Con una pieza de fruta o dos a lo sumo tendrias de sobra aunque en mi opinion las dejaba para el postentreno.
Saludos
 
para antes de entrenar, mete protes, una buena fuente de Hc y tambien grasas buenas... lo que te metes del tiron es una bomba de azucar..

salu2
 
Como dice silvering esa comida antes de entrenar es bastante mediocre. Es como si intentases hacer una casa solo con cemento.
Mejor te vendria hacer una comida completa 2h antes de entrenar y si quieres 30' antes de entrenar comer una fruta (platano seria buena opcion)
 
ok bueno yo llego de trabajar tengo sobre media ora gusta para ir al gimnasio, ke tomariais vosotros?
 
No tienes opcion de comer algo en el trabajo? (sandwich de pavo y unos frutos secos.) o barritas proteicas?¿?
 
bueno si no creo ke me digan nada pero una barrita proteica me llegara tio, y al llegar a casa despues aun tengo un 15 de ora tomo algo?
 
claro pero antes la barrita proteica, sabeis cuando debo tomar la barrita, 1 ora antes de entrenar¿_salta_
 
Si puedes comer mejor comete un sandwich de 3 rodajas y 150gr de pavo o atun, 30gr de frutos secos 2h antes de entrenar. Y luego 30' antes comete un platano y listo.
 
dacuerdo, aunke lo de los azúcares 30 minutos antes... yo creo que depende de cada uno, yo e estado varios dias haciendolo (zumo con creatina) y llegaba al final del training bastante cansado... sin ganas hoy no lo e hecho y e aguantado muy bien. Probare mas veces el zumo pa ver si no ha sido casualidad ya que así va mejor la creatina.
PD. Las comidas anteriores a ese zumo siempre an sido adecuadas
 
Ten cuidado con el zumo que usas.

Los picos de insulina previos puede que no sean beneficiosos.
 
Ademas de verdad. Para mi es lo mas dificil sobre todo si quieres estar en un punto donde favorezcas el anabolismo pero sin pillar casi grasa o nada.
 
.... la verdad es ke si, no se a ver si este jueves voy a una dietista espero ke sepan algo sobre esto jeje
 
arght no se ke voy hacer con tanta fruta ahora me e comprao toda la fruteria pa tomar antes de los entrenos, se van a pudrir!!!_comorr_
 
Atrás
Arriba