¿PoRquÉ El Alcohol Es Malo Para El desarrollo Muscular?

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
wenass,haciendome yo esta pregunta,cuando se dice que el alcohol es malo para el desarrollo muscular,¿porque afecta realmentey obstaculiza el desarollo muscular?¿como afecta y que hace¿?
un saludo!
 
me parece que este tema está mas que tratado en este foro...

https://es.fitness.com/forum/dietas...smilaci-n-de-prote-nas-65799.html#post1059481

Referencias
(1) Charles H. Lang, Duanqing Wu, Robert A. Frost, Leonard S. Jefferson, Scot R. Kimball, and Thomas C. Vary
Inhibition of muscle protein synthesis by alcohol is associated with modulation of eIF2B and eIF4E Am J Physiol Endocrinol Metab 277: E268-E276, 199

(2) Lang, Charles H.; Frost, Robert A.; Kumar, Vinayshree; Wu, Duanqing; Vary, Thomas C.
Impaired Protein Synthesis Induced by Acute Alcohol Intoxication Is Associated With Changes in eIF4E in Muscle and eIF2B in Liver. Alcoholism: Clinical & Experimental Research. 24(3):322-331, March 2000.


This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/dietas/el-alcohol-disminuye-la-asmilaci-n-de-prote-nas-65799.html

etc etc..

Saludos
 
Pues por lo que he leido, beber alcohol en grandes cantidades origina que se acumule como grasa antes que ser utilizado como energía, según cantidades, cada gramo de alcohol contiene 7 calorías pero no contiene ningún otro nutriente como vitaminas minerales o proteínas, por otro lado, el alcohol reduce la irrigación sanguinea (tan importante para alimentar los músculos y por consiguiente potenciar su crecimineto) por lo que a falta de irrigación se produce debilidad y deterioro de las fibras musculares, también reduce los niveles de testosterona en la sangre incrementando la conversión de estrógenos, lo que origina mayor acumulación de grasa en el cuerpo; por lo demás el consumo excesivo y crónico de alcohol daña las celulas del estómago, los intestinos, el higado, entre otros (tan importantes en la síntesis proteica). También afecta el rendimiento tanto en el tiempo de reacción , precision, concentración, equilibrio, coordinación, resistencia, entre otros; los estragos del alcohol no solo se limitan al momento de ser ingeridos si no que siguen afectando al organismo incluso al día siguiente de haber ingresado a nuestro cuerpo.

Aquí algunos datos:

• El consumo agudo de alcohol ejerce un efecto negativo sobre la psicomotricidad, como tiempo de reacción, coordinación de ojos y manos, la precision, el balance y la coordinación.

• Puede alterar la regulación de la temperatura del cuerpo durante el ejercicio prolongado en ambiente frío.

• El alcohol puede disminuir la fuerza, la potencia, la tolerancia muscular local, la velocidad y la tolerancia cardiovascular.

• El consumo prolongado y excesivo produce cambios patológicos en hígado, cerebro, músculo, corazón entre otros.

• Esta demostrado que el etanol afecta el sistema nervioso central, provocando euforia, deshinibicion, mareos, disminuyendo la respuesta a los reflejos, somnolencia, alucinaciones, confusión etc. Cuando la dosis de alcohol es más alta, aparece enlentecimiento de los movimientos, impide la coordinación de los miembros, y pérdida temporal de la visión, etc.
 
Todo en exceso es malo. No hay que preocuparse x una noche de alcohol a la semana.
Si no compites, ni te lo cuestiones. Vive la vida con diversión, pero sobre todo con inteligencia.

Saludos!
 
Última edición:
Todo en exceso es malo. No hay que preocuparse x una noche de alcohol a la semana.
Si no compites, ni te lo cuestiones. Vive la vida con diversión, pero sobre todo con inteligencia.

Saludos!
joder pues yo tenia tan metido lo de no probar el alcohol desde hace 5 meses....entonces aqui nosotros "culturistas" aficionados no nos tiene que suponer ningun problema beber una vez por semana?
+10000000000000

tu bebes fenomeno???¿
 
me parece que este tema está mas que tratado en este foro...

https://es.fitness.com/forum/dietas...smilaci-n-de-prote-nas-65799.html#post1059481

Referencias
(1) Charles H. Lang, Duanqing Wu, Robert A. Frost, Leonard S. Jefferson, Scot R. Kimball, and Thomas C. Vary
Inhibition of muscle protein synthesis by alcohol is associated with modulation of eIF2B and eIF4E Am J Physiol Endocrinol Metab 277: E268-E276, 199

(2) Lang, Charles H.; Frost, Robert A.; Kumar, Vinayshree; Wu, Duanqing; Vary, Thomas C.
Impaired Protein Synthesis Induced by Acute Alcohol Intoxication Is Associated With Changes in eIF4E in Muscle and eIF2B in Liver. Alcoholism: Clinical & Experimental Research. 24(3):322-331, March 2000.


This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/dietas/el-alcohol-disminuye-la-asmilaci-n-de-prote-nas-65799.html

etc etc..

Saludos

Pues por lo que he leido, beber alcohol en grandes cantidades origina que se acumule como grasa antes que ser utilizado como energía, según cantidades, cada gramo de alcohol contiene 7 calorías pero no contiene ningún otro nutriente como vitaminas minerales o proteínas, por otro lado, el alcohol reduce la irrigación sanguinea (tan importante para alimentar los músculos y por consiguiente potenciar su crecimineto) por lo que a falta de irrigación se produce debilidad y deterioro de las fibras musculares, también reduce los niveles de testosterona en la sangre incrementando la conversión de estrógenos, lo que origina mayor acumulación de grasa en el cuerpo; por lo demás el consumo excesivo y crónico de alcohol daña las celulas del estómago, los intestinos, el higado, entre otros (tan importantes en la síntesis proteica). También afecta el rendimiento tanto en el tiempo de reacción , precision, concentración, equilibrio, coordinación, resistencia, entre otros; los estragos del alcohol no solo se limitan al momento de ser ingeridos si no que siguen afectando al organismo incluso al día siguiente de haber ingresado a nuestro cuerpo.

Aquí algunos datos:

gracias por la info ;)
 
En mi opinion si quieres beber bebe, pero que sea una o dos veces por mes y no mas de dos copas.

Eso de beber una vez por semana aunque depend emucho de la cantidad que consumas, no lo veo para nada fructifero para nuestros objetivos.
 
Yo bebo una vez por semana regularmente, si la ocasion lo amerita, una buena fiesta, con amigos o una noche de antro, nunca en exeso, viva la vida! a celebrar!
 
que hay de cierto en esa version que una vez lei que circula en internet
de que arnold schwarzenegger se tomaba una botella de cerveza despues del entrenamiento?

el alchol es muy malo...para desarrollar musculos pero beber alchol una vez por semana no hace nada
 
en epoca de dieta estricta no bebo nada, una agüita y ale
El metabolismo del cuerpo cambia totalmente al ingerir gramos de alchol y entra en otro estado que no ayuda al desarrollo muscular, al reves
No hay mayor esfuerzo que aquel que ves recompensado antes
 
A parte no es solo el tema de beber ese viernes o sabado lo perjudicial, si no que tembien afecta al entrenamiento del lunes siguiente y eso no creo que guste a nadie. A mi me pasaba.
 
jeje antes bebía casi todas las semanas y fumaba cosa mala... incluso tube un coma-etílico con 15 años =( Pero ahora no bebo ni gota, ni siquiera sin alcohol no vaya a ser que me guste mucho xD
 
que hay de cierto en esa version que una vez lei que circula en internet
de que arnold schwarzenegger se tomaba una botella de cerveza despues del entrenamiento?

el alchol es muy malo...para desarrollar musculos pero beber alchol una vez por semana no hace nada
lei en al revista iron man que arnold se echaba vodka en sus batidos de proteina..
 
Atrás
Arriba