"Meona"

Mikel83

New member
Hola, keria preguntaros a ver en k grado puede influir la toma de suplementos en las ganas de mear o si estas ganas extremas de mear son debidas a la cantidad de líquidos ingeridos.
La cuestión es k me levanto almenos 3 veces durante la noche para orinar y no es k me moleste, pero es sabido k el cuerpo se recupera y obtiene sus mayores ganancias durante el sueño en la fase REM k según tengo entendido es a partir de las 6 horas.

P.d. Entreno a las 7 de la tarde y tomo creatina, glutamina y proteinas (2 batidos diarios) todo en sus cantidades recomendadas y me hago análisis y sale todo correcto
 
3 veces es muchísimo. Yo rara vez me levanto por la noche a mear, y sólo me pasa cuando antes de acostarme me tomé un batido de protes o algo así con mucho líquido, que si no, aguanto perfectamente hasta que me despierto por la mañana.
 
orinar

Hola Mikel,

Todo esta relacionado, comprueba cuantos liquidos ingieres a lo largo del dia, si el agua que bebes es de mineralizacion debil.

Todos esos factores son los que te van a dar la respuesta.

De todas formas el unico problema es el tener que levantarse tantas veces.

Un saludo compañeros.

This URL has been removed!
 
Tienes mucha sed?
Tienes mucha hambre?

Vete a hacer una analítica de sangre, por si las moscas.
 
Última edición:
Tienes mucha sed?
Tienes mucha hambre?

Vete a hacer una analítica de sangre, por si las moscas.

Sed y Hambre la normal, eso si, bebo mucho ( 5 o 6 litros diarios) y como todo lo k puedo, la analítica salió bien.
Los análisis me los hicieron completos y salió todo bien
L
a verdad esk me desvelo por nada, eso si al volver del gym antes de acostarme puedo mear trankilamente 5 veces_comorr_

No noto nada raro y me encuentro bien, pero x si acaso...... cierto es k me casco 2 litros durante el entrenamiento (de 8 a 9:30) y a parte luego un litro y medio más de agua......
 
Sed y Hambre la normal, eso si, bebo mucho ( 5 o 6 litros diarios) y como todo lo k puedo, la analítica salió bien.
Los análisis me los hicieron completos y salió todo bien
L
a verdad esk me desvelo por nada, eso si al volver del gym antes de acostarme puedo mear trankilamente 5 veces_comorr_

No noto nada raro y me encuentro bien, pero x si acaso...... cierto es k me casco 2 litros durante el entrenamiento (de 8 a 9:30) y a parte luego un litro y medio más de agua......

ahi tienes la respuesta,mucho liquido en poco tiempo,mejor esos 2 litros intra entreno quitalos y repartelos por el resto del dia ya veras como mejora tu problema.
 
ahi tienes la respuesta,mucho liquido en poco tiempo,mejor esos 2 litros intra entreno quitalos y repartelos por el resto del dia ya veras como mejora tu problema.


Probaré con un litro intra entreno a ver k ocurre, eso si.... pregunta de novato.... cuando se dice k al tomar creatina debes ingerir múcha agua no debe ser específicamente en horarios cercanos a la ingesta de creatina ya k ella es acumulativa, no??
 
si,se podria decir que es "acumulativa" con la creatina,reparte el agua durante el dia y sigue metiendo los 1,5 l post entreno que en ese momento son necesarios
 
si,se podria decir que es "acumulativa" con la creatina,reparte el agua durante el dia y sigue metiendo los 1,5 l post entreno que en ese momento son necesarios

Gracias socio, provaré la próxima semana a ver k tal
 
Atrás
Arriba