Syntha-6 en definición

se_loko

New member
Por mas que busco no he encontrado lo que busco... Mucha gente me dice que si y otras muchas que no y ya no se que hacer

Estoy tomando, desde hace 2 semanas mas o menos, Ripped fuel y Syntha-6 y estoy en "definicion" ya que tengo que bajar como unos 20 o 25 kilos

Mi pregunta es: ¿ Es bueno tomar esa proteina en definicion?
Tomo 2 batidos uno pre y otro post-entreno.

Y ya por no abrir otro post: ¿El ripped fuel deberia tomarlo en el desayuno y el almuerzo? es lo que me dijeron donde fui a comprarlo 2 en el desayuno y 2 en el almuerzo... pero almuerzo a las 3 mas o menos y al gimnasio voy a las 4
 
syntha 6

Hola socio,

Si estas en definicion yo te recomendaria que te pasases al suero, solo tienes que mirar la cantidad de kcal que tiene syntha 6 por servicio.

De hecho en el evento que se celebro el pasado mes en Madrid en el que asistio Ronnie Coleman el mismo comento que preferia tomar Lean Dessert de BSN antes que Syntha 6, debido a que Lean Dessert contiene menos clorias por servicio.

Aun asi si lo que buscas es definicion te recomiendo un aislado de suero.

Un saludo a todos.

This URL has been removed!
 
Gracias tio... pero entonces dejo de tomar estas proteinas y sigo tomando el ripped fuel como asta ahora no? y ya cuando pueda comprare las de suero...
Pero tambien me dijeron que las de suero no sirven de mucho
 
suero

No se quien te habra dicho eso, pero quien te lo dijese no tiene ni idea!

No se por que la gente habla por hablar...

Si quieres bajar de peso puedes tomar el batido post te irá bien pero el de antes yo lo quitaria, Si no recuerdo mal cada dosificador son 200kcal.

Un saludo socio.

This URL has been removed!
 
Muchas gracias tio lo probare asi y haber que tal... y los quemadores de Ripped fuel sin efedra son buenos? son los que yo estoy tomando y no se si seguir con ellos o dejarlos...
los tomo 2 en el desayuno y dos al almorzar y una ora despues del almuerzo al GYM
 
Como se menciono, deja la Syntha y compreta un asilado, llamese Isopure Zeroacarb, ISO 100, Nectar, etc.
Ripped Fuel se me hace de lo mas ligeritos, yo lo cambiaria por Animal Cuts, pero si ya lo tienes pues dale con ese.
El batido pre quitalo, no es necesario.
LO MAS IMPORTANTE ES LA DIETA Y EL CARDIO. Lo demas es complemento.
 
Gracias tio... pero entonces dejo de tomar estas proteinas y sigo tomando el ripped fuel como asta ahora no? y ya cuando pueda comprare las de suero...
Pero tambien me dijeron que las de suero no sirven de mucho

Deja la syntha 6 y compra la de suero como te aconsejan los compañeros, la syntha es para volumen
 
pero si no puedes usala, 1 toma no creo que te arruina toda la defi, merjo si lo tomas antes del medio dia... digo no son las mil calorias, pero asi las gastaras durante el dia, para que te sientas mas tranquilo.
 
Por mas que busco no he encontrado lo que busco... Mucha gente me dice que si y otras muchas que no y ya no se que hacer

Estoy tomando, desde hace 2 semanas mas o menos, Ripped fuel y Syntha-6 y estoy en "definicion" ya que tengo que bajar como unos 20 o 25 kilos

Mi pregunta es: ¿ Es bueno tomar esa proteina en definicion?
Tomo 2 batidos uno pre y otro post-entreno.

Y ya por no abrir otro post: ¿El ripped fuel deberia tomarlo en el desayuno y el almuerzo? es lo que me dijeron donde fui a comprarlo 2 en el desayuno y 2 en el almuerzo... pero almuerzo a las 3 mas o menos y al gimnasio voy a las 4

Si tienes que bajar 25 kilos no estás en definición.

Entrenas? Desde hace cuánto? Qué mides y pesas?

El tema es que, a mi modo de ver, la cuestión está mal planteada como "Syntha sí o no".

Si piensas en este producto como un sustituto de comida y ajustas el tamaño de la porción a tu peso y dieta, no veo problema alguno.
 
Ahora mismo llevo solo 3 semanas en el gimnasio, pero ya stuve anteriormente entrenando 8 o 9 meses y me tuve que quitar y a los 2 o 3 meses estuve otros 2 meses en el gimnasio. Mido 1,74 o 1,75 mas o menos, pesar no se ahora mismo cuanto peso pero sobre 87 o incluso los 90 no estoy seguro porque hace bastante que no me peso.

Ya puse tambien mi "dieta" en el apartado correspondiente pero la ayuda que recibi no me sirvio de mucho ya que no se como calcular las cosas que me dijeron.

10:00 Desayuno: 150 gr pechuga de pavo y 2 capsulas de ripped fuel

12:00 Media mañana: unos cuantos frutos secos sobre 100 gr

15:00 Almuerzo: Filetes de pollo, Pescado, etc... pero siempre todo a la plancha. Y otras 2 capsulas de ripped fuel

16:00 pre-entreno: Batido de proteinas (este es el que tengo que quitar o el post?)

17:00-17:30 Post-entreno: Batido de proteinas

18:00 Merienda: 150 gr pechuga de pavo

20:30 Media tarde: algunos frutos secos. (sino pongo esto aqui me da mucha hambre)

23:30 Cena: Depende del dia...



A todo esto, tngo un kiosko de chucherias y demas, y x eso tambien he cojido varios kilos en los ultimos meses.... Muchas tentaciones _tragar_
 
Atrás
Arriba