Dolores de cabeza al hacer ejercicio

Adrian94

Banned
Hola, tengo un problema, yo hago ago 25 minutos de spinning para calentar, y luego hago lagartijas, hace como dos meses que cuando hago lagartijas me duele la cabeza (Inmediatamente cuando empiezo a hacerlas), fui a un neurólogo y me hicieron examenes y todo esta bien, pero, no me pudieron solucionar el problema. Quiero hacer ejercicio, pero los dolores que se producen son muy fuertes. A que creen que se devan lo dolores? Y que puedo hacer para que ya no me duela. Gracias por responder.
 
no tragaaaaa mijoooo tragase una vaca entera y un plantio de arroz y vera como se acaban esos dolores
 
Puede ser porque tenga contracturada las cervicales.

Yo creo que el problema está en las cervicales.

Saludos.
 
no tragaaaaa mijoooo tragase una vaca entera y un plantio de arroz y vera como se acaban esos dolores

jaja..tiene razon puede ser hipoglucemia..o no necesiamente hipoglucemia pero si que te duela la cabeza por hambre..eso me ha pasado.

otra que se me ocurre podria ser que como das pedal congestionas piernas..enseguida haces lagartijas y llevas sangre al torso..todo eso en poco tiempo y el cerebro grita "y ami no me dejan sangre?!" y por eso duela..
o si no capaz un aumento de presion brusco reactivo al bajon de presion sistemico que metes por pararte muy rapido al hacer lagartijas..
no se eh..estoy imaginando posibles causas..como son esos dolores? atras de los ojos? en la nuca? como una viscera? toda la cabeza? en un lado solo?
ves lucecitas o como mosquitas volando? zumbido de oidos? mareos? ta pones palido? te sientes mal?, algun otro sintoma? para orientarme mas pregunto..asi dolor de cabeza pelado no me dice mucho
 
no tragaaaaa mijoooo tragase una vaca entera y un plantio de arroz y vera como se acaban esos dolores
No creo que sea por eso, yo hago ejercicio como media hora despues de desayunar.

Puede ser porque tenga contracturada las cervicales.

Yo creo que el problema está en las cervicales.

Saludos.

Si fueran las cervicales, que tendria que hacer para que deje de doler?

otra que se me ocurre podria ser que como das pedal congestionas piernas..enseguida haces lagartijas y llevas sangre al torso..todo eso en poco tiempo y el cerebro grita "y ami no me dejan sangre?!" y por eso duela..

Lo del spinning no creo que tenga nada que ver, antes no hacia spinning hacia solo las lagartijas, y me dolia, pero cuando empeze a hacer spinning antes de las lagartijas, me dejo de doler por unas 2 semanas, pero, luego no importaba que hiciera spinning me volvieron los dolores de cabeza.

o si no capaz un aumento de presion brusco reactivo al bajon de presion sistemico que metes por pararte muy rapido al hacer lagartijas..

Los dolores de cabeza empiezan mienstras hago las lagartijas.

no se eh..estoy imaginando posibles causas..como son esos dolores? atras de los ojos? en la nuca? como una viscera? toda la cabeza? en un lado solo?
ves lucecitas o como mosquitas volando? zumbido de oidos? mareos? ta pones palido? te sientes mal?, algun otro sintoma? para orientarme mas pregunto..asi dolor de cabeza pelado no me dice mucho

Los dolores no siempre son en el mismo lugar, a veces me duelen solo ciertas partes. Lo que me duele son La parte de adelante, la de atraz, en los ojos, y los oidos. Lo que normalmente mas me duelen, son los oidos, normalmente siento un enorme dolor en los dos. No hay ningun otro sintoma, solo son dolores de cabeza.

Y los dolores solo empiezan en la primera serie que hago, en las otras 2 no me aumenta el dolor, pero, el dolor se prolonga aveces por muchas horas.

Gracias a los tres por responder.
 
es dolor adelante en los ojos y atras es tipico del dolor de cabeza por contractura muscular..de cervicales como bien decian arriba..lo de los oidos la verdad no tengo ni idea ..estube buscando en los libros pero no encontre nada, pero me juego a que es una mala postura del cuello, o tal vez si durante el dia te contracturas por mala posturo stress o lo que sea capaz al empezar las lagartijas se desencadena todo...voy a seguir averiguando y te aviso si encuentro sobre el dolor de oido..xque ahora me ha quedado la intriga!
 
mira este articulo.. This URL has been removed!

la indometacina que se nombra ahi es lo mismo que el paracetamol, un analgesico de venta libre..los otros farmacos deben ser prescriptos por un medico, por el tema de que se necesita dosificarlos bien...
para contracturas en realidad es preferible tomar analgesicos del tipo de diclofenac ya que ademas de analgesicos son relajantes musculares...aunque no es recomendable tomar analgesicos a diario porque a la larga terminas con problemas renales..ademas a muchas personas les pasa que hace tolerancia y luego ya no le hacen efectos los farmacos..pero podrias consultar con tu medico el tema de la cefalea por ejercicio..aunque parece ser frente a cualquier ejercicio y no solo las lagartijas..pero para ver si estaria indicado en tu caso el farmaco ese preventivo.
cuando te estudiaron te hicieron radiografia de cervicales?..porque a veces algun proceso en la columna a ese nivel tambien da dolor de cabeza
 
Hola, hace tiempo que no me conectaba, el problema no son las cervicales, mi psiquiatra me dijo que el problema es demasiada ansiedad. Yo estoy medicado con ansioliticos desde hace 6 meses, pero creo que no me hacen efecto porque igual mis manos sudan muchisimo y siempre estoy muy nervioso. Me van a aumentar la dosis, supongo que con eso ya se iran los dolores.
 
yo tenia el mismo problema

Amigo tal vez sufres el mismo problema por el que yo pase los dolores son intensos y punzante . el problema era falta de hib¡dratacion mas que agua debes de ingerir electrolitos o bebidas como el gatorade tambien te recomiendo que tomes algo de complejo B y que al momento de entrenar controles tu respiracion eso te ayudara mucho... espero que te sea de utilidad mi consejo! saludos
 
Hola, tengo un problema, yo hago ago 25 minutos de spinning para calentar, y luego hago lagartijas, hace como dos meses que cuando hago lagartijas me duele la cabeza (Inmediatamente cuando empiezo a hacerlas), fui a un neurólogo y me hicieron examenes y todo esta bien, pero, no me pudieron solucionar el problema. Quiero hacer ejercicio, pero los dolores que se producen son muy fuertes. A que creen que se devan lo dolores? Y que puedo hacer para que ya no me duela. Gracias por responder.

25 minutos para calentar?!
Madre mía.
 
a mi me empezó a pasar lo mismo, estoy haciendo el air alert que es un prograam de entrenamiento en salto vertical, y al hacer al final los "burn outs" q son saltitos sin flexionar las rodillas, tenía q hacer 200 y al llegar a 90 me vino un dolro agudo en al cabeza, a la altura de la cien, pero bien en el interior... tuve q parar.. a los 10 segundos se fue... al otro dia me paso lo mismo, pero esta vez fue mas progresivo y lo corte antes de q s eponga muy intenso, peor tbn demoro mas en irse... el air alert son ejercicios que cansan mucho las piernas... asi que lo que dijo uno por ahi de que puede deberse a falta de sangre en el cerebro puede ser posible... tbn hice recien los ejercicios esos de estiramiento que puso batistap y parecen ser buenos... me alivio algo, asi que no sé!

encontré esto aca: http://www.saludplena.com/index.php/dolor-de-cabeza-durante-el-ejercicio/
 
Yo y mi hermano aprendimos desde el inicio a mojar la cabeza y aplstar bien el pelo con agua fría al entrenar, así llevamos años evitando dolor de cabeza causado por sobrecalentamiento.
Incluso hay de mi hermano una historia muy graciosa, que estábamos compitiendo en un gimnasio de una escuela, un domingo, y no había agua, la única era la de una pecera, el tipo antes de levantar se mojó la cabeza con el agua de la pecera.
 
Atrás
Arriba